Síguenos en nuestras redes

Manganime

One Piece, Digimon y Pokemon se quedan temporalmente sin episodios por culpa del COVID-19

Miremos el lado positivo. Tenemos algo de tiempo para ponernos al día con One Piece.

Publicado

en

One piece digimon nuevos episodios

Además del terrible costo en vidas humanas, hemos visto los efectos que ha tenido la pandemia del coronavirus COVID-19 en la industria del cine y los videojuegos. El estreno de nuevas película se ha aplazado y algunos juegos han visto el lanzamiento de sus copias físicas muy afectado, mientras que otros han aplazado su llegada a las tiendas. Pero eso no es todo, el mundo del anime también está en problemas.

Toei Animation, uno de los estudios más importantes de esa industria, ha emitido un comunicado en el que revela que algunas de sus series no tendrán nuevos episodios de momento.

«Debido al estado de emergencia en Japón, causado por la pandemia del COVID-19, hemos considerado cuidadosamente las medidas de seguridad para evitar su propagación. Por eso, hemos decidido suspender por ahora las emisiones de One Piece y nuestra nueva serie Digimon Adventure. Tendremos nuevas noticias pronto. Gracias por su paciencia y comprensión».

Estas dos populares series no son las únicas que no tendrán nuevos episodios. La actual serie de Pokémon también fue suspendida y se emitirán viejos episodios en su lugar. Lo mismo pasó con el anime Pretty Cure, que no presentará su nuevo capítulo el 26 de abril.

Via: Kotaku
Fuente: Toei Animation

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas