Síguenos en nuestras redes

Manganime

One Piece: el ‘manga’ pronto entrará a su recta final

Al parecer no moriremos antes de que Luffy se convierta en el Rey de los Piratas. ¿Qué tendrás entre manos, Eiichiro Oda?

Publicado

en

Desde que comenzó a publicarse en las páginas de Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997, One Piece se ha convertido en una de las series más lucrativas de la industria del ‘manga’. Además de su éxito comercial —que ha justificado la emisión de un ‘anime’, que ha estado al aire desde 1999, y la producción de toda clase de mercancía, la cual incluye videojuegos—, la serie ha sido alabada por su cuidada narrativa. Eiichiro Oda, autor del ‘manga’, también ha recibido múltiples galardones por su estilo artístico y caracterización de personajes.

Sin embargo, incluso las mejores historias deben llegar a su final.

¿Cuándo terminará el ‘manga’ de One Piece?

One Piece - Manga - Final - Fin

A través de la más reciente edición de Weekly Shōnen Jump, Shueisha ha dado a conocer que el ‘manga’ de One Piece pronto entrará a su último arco argumental. Si bien la publicidad no ofreció más información, cabe recordar que Eiichiro Oda reveló que le gustaría terminar la historia en 2024. Esto se dio a conocer en un video publicado el 30 de agosto de 2019.

Por su lado, el ‘anime’ continúa adaptando los eventos del arco «País de Wano». Cabe recordar que la serie animada estuvo en pausa por unos cuantos meses por culpa de la epidemia del COVID-19. Por fortuna, la emisión se reanudó a mediados de julio.

Vía: AnimeNewsNetwork

Fuente: Weekly Shōnen Jump #35 (2020)

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas