Conecta con nosotros

Manganime

[Actualización] One Piece Film Red llega a Colombia: esta es su fecha de estreno

¡Ya puedes averiguar quién es Uta!

Publicado

el

One Piece Film Red fecha de estreno

Actualización (12/09/2022): Cinemark actualizó la fecha de estreno de One Piece Film Red en cines en Colombia para hacerla coincidir con la de otros países de Latinoamérica.

Nota original (25/08/2022): ¿Has estado esperando desde hace un buen tiempo la llegada de la nueva película de One Piece? La espera pronto acabará, pues hace pocas horas se confirmó que One Piece Film Red ya tiene fecha de estreno en Colombia y estará en cines.

La información fue revelada por la cuenta de Twitter de Cinemark Colombia. En esta se indica que efectivamente One Piece Film Red estará en cines el próximo lunes 3 de noviembre.

Ya que el anuncio se hizo recientemente y falta tiempo para el estreno, todavía no hay boletería de la película. Adicionalmente, se desconoce en qué ciudades o teatros específicos tendrá disponibilidad.

El largometraje llegaría al país dos meses después de su debut en Japón (6 de agosto). Mientras tanto, ha estado consiguiendo calificaciones satisfactorias en páginas como IMDB.

Ya tenemos fecha de estreno en Colombia, ¿pero de qué trata One Piece Film Red?

No se ha aclarado mucho sobre la historia de la película. Según el tráiler, esta tendrá mucho que ver con la relación que tiene el ‘yonko’ Akagami no Shanks (Shanks el Pelirrojo) con su hija Uta. Dichos personajes resultan ser muy llamativos para los seguidores de One Piece, pues Shanks es todavía un personaje demasiado misterioso del que no se ha visto mucho en el anime. Solo sabemos que tiene cierto aprecio por Luffy, a quien le regaló su sombrero de paja.

Por otro lado, está Uta. El tráiler nos indica que es «una diva» y que algo destacable de su personaje es su voz. Es posible que se dedique al mundo del espectáculo. Sin embargo, vemos que en algún momento se cruza con Luffy, por lo que llegaremos a ver más de la vida familiar de Shanks.

Para averiguar más, será necesario ver el largometraje. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los sucesos que ocurren no son canon; es decir, que no tendrán impacto oficial en la historia contada en el anime.

Fuente: Cinemark Colombia

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas