Conecta con nosotros

Publicado

el

Siempre nos quejamos de la enorme cantidad de series, películas y videojuegos que buscan inspiración en la mitología griega y la nórdica mientras otras iguales o más interesantes pasan desapercibidas. Eso está comenzando a cambiar. Crunchyroll comenzó a emitir Onyx Equinox, una caricatura ‘estilo anime’ cuya trama se basa en los dioses de las culturas maya y azteca.

El primer episodio de Onyx Equinox está disponible desde el sábado 21 de noviembre de 2020. Este nos cuenta la historia de Izel, un joven que perdió a su hermana en un sacrificio de sangre a los dioses. Él es elegido por el dios Quetzalcoatl para cerrar las puertas del inframundo e impedir que Mictlantecuhtli se apodere de los sacrificios hechos hacia otros dioses. Si no lo logra, llegará la hora del equinoccio, el momento en que Tezcatlipoca, dios de la oscuridad, acabará con la humanidad.

Pueden conocer más sobre los personajes de esta serie y los dioses aztecas en los que están inspirados siguiendo este enlace.

Onyx Equinox español

Esta serie, producida por Sofia Alexander, cuenta con varias voces reconocidas, como la de la colombiana Carolina Ravassa, que le pone la voz a Zyanya y reconocemos como Sombra en Overwatch. El popular youtuber Arin ‘Egoraptor’ Hansen es la voz de Tezcatlipoca.

Podremos ver nuevos episodios de esta intrigante serie de ‘anime americano’ cada sábado, exclusivamente en Crunchyroll.

Fuente: canal oficial de Crunchyroll en español en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas