Conecta con nosotros

Publicado

el

Dentro del marco de Overlord IV Special, Kadokawa compartió un nuevo adelanto de la cuarta temporada del popular ‘anime’ basado en la novela ligera de Kugane Maruyama. Más allá de mostrar la acción que caracterizará la temporada 4 de Overlord, este por fin ofrece un marco de estreno. El evento también reveló que el volumen 15 de la novela pronto estará a la venta.

A continuación, encontrarán todo lo que deben saber sobre la cuarta temporada de Overlord.

¿Cuándo será la fecha de estreno de Overlord IV, la temporada 4 del ‘anime’?

El estreno de Overlord IV, la temporada 4 del ‘anime’, será en julio de 2022.

¿Qué arcos de la novela ligera adaptará Overlord IV, la temporada 4 del ‘anime’?

Por ahora se desconoce desconoce cuántos volúmenes de la novela ligera adaptará Overlord IV. Sin embargo, el más reciente adelanto y so-bin —responsable de las ilustraciones en la novela ligera— reiteran que adaptará la totalidad del volumen 10: El Rey de la Conspiración. Existe la posibilidad de que también adapte el siguiente volumen: El artesano de enanos.

¿Quiénes están involucrados en la producción?

Overlord IV cuarta temporada 4 anime Madhouse fecha estreno marco Kadokawa

Nuevamente, el ‘anime’ será producido por Madhouse. La mayoría del personal que participó en las anteriores temporadas retorna a sus respectivas posiciones. Entre este destaca Naoyuki Itō (director), Yukie Sugawara (guionista) y Satoshi Tasaki (diseñador de personajes).

¿Quiénes son los actores de voz (‘seiyū’)?

Los actores de voz (‘seiyū’) de las anteriores temporadas reinterpretarán sus respectivos roles en la cuarta. Entre estos destacan Satoshi Hino (Momonga/Ains Ooal Gown), Yumi Hara (Albedo), Sumire Uesaka (Shalltear Bloodfallen), Emiri Katō (Aura Bella Fiora), Yumi Uchiyama (Mare Bello Fiore), Masayuki Katou (Demiurge) y Kenta Miyake (Cocytus).

¿Overlord IV, la temporada 4 del ‘anime’, llegará a Colombia y demás países de Latinoamérica?

Aunque todavía no ha sido anunciado oficialmente, lo más probable es que Overlord IV (temporada 4) llegará a Colombia y demás países de Latinoamérica por medio de Crunchyroll. Para saber más sobre el servicio de ‘streaming’, sigan este enlace.

¿De qué trata la historia de Overlord?

La historia se desarrolla en el año 2126. El juego de rol en línea multijugador masivo de inmersión YGGDRASIL cerrará sus servidores tras 12 años. El gremio Ainz Ooal Gown, alguna vez conformado por 41 miembros, ahora solo tiene cuatro. Uno de ellos es Momonga, que invita los miembros restantes para una última partida. No obstante, solo aparece uno y solo por poco tiempo. Aunque triste, Momonga acepta el hecho de que sus amigos están ocupados con sus vidas reales y se queda solo esperando a que los servidores se apaguen.

Al despertar, Momonga se da cuenta de que el juego no se ha cerrado correctamente. Todavía está en su forma de avatar y no puede usar las funciones normales como jugador. Eventualmente, descubre que la Tumba de Nazarick —cuartel general de Ainz Ooal Gown— ha sido transportado a un mundo diferente al conocido por los jugadores de YGGDRASIL. Después de hablar con los NPC dentro de la Tumba de Nazarick, Momonga decide tomarse las cosas en serio y descubrir si algún otro jugador también fue transportado al Nuevo Mundo.

Fuente: KADOKAWAanime

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas