Conecta con nosotros

Publicado

el

The Pokémon Company ha tenido un buen desempeño con sus series animadas cortas recientes. Pokémon Generations, Pokémon: Twilight Wings y Evoluciones Pokémon han demostrado ser un formato más atractivo y sobresaliente, que el de la serie principal con Ash de las últimas dos décadas. Algo se perdió en el camino después de sus primeras temporadas, que en cierta forma recuperan series cortas como Pokémon: Nieves de Hisui.

Esta nueva serie está directamente basada en Pokémon Legends: Arceus y nos lleva a la región de Hisui, el pasado de Sinnoh. Comienza de forma trágica en una época donde Zoroark ve cómo unos humanos acaban con la vida de su cría Zorua. No sabemos qué sucede con ellos, pues el tiempo avanza y vemos a un joven regresar a su hogar para visitar a su padre en la Villa Jubileo. En la misma costa donde comienza el juego.

Pokémon Nieves Hisui
Una máscara como se ve en Pokémon Legends: Arceus.

Los rumores dicen que apareció un Pokémon feroz en el Bosque Alba cercano a la aldea. Esto preocupa al joven pero le hace recordar una experiencia vivida años atrás cuando era niño. Al parecer, logró conocer un Zorua no solo de Hisui, sino que ‘shiny’ o variocolor, ¡vaya suerte!

Por ahora debemos esperar los otros episodios de Pokémon: Nieves de Hisui para saber cómo se desarrolla esta historia. Por su parte, la animación e ilustraciones son tan especiales como es de esperarse de Wit Studio, quienes produjeron la reciente Burbujas y trabajaron en la película Pokémon: La historia de todos.

Fuente: Pokémon Latam YouTube

Índice de contenidos de Pokémon Legends: Arceus

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas