Conecta con nosotros

Manganime

Pokémon Unite tiene ‘manga’ y podemos leerlo gratis en español

Así fue descubierta la energía Aeos que hace evolucionar a los Pokémon.

Publicado

el

¿Sienten curiosidad hacia la Isla Aeos? ¿Quieren saber más sobre las competencias de Pokémon que se llevan allí? Les tenemos buenas noticias. Ya pueden descubrir la historia de Pokémon Unite gracias a un nuevo ‘manga’ que se está publicando gratis y está disponible en español.

A continuación pueden leer las cuatro páginas que conforman el capítulo 1 de esta nueva historia. La protagonista es la Profesora Ósfora, que nos cuenta cómo descubrió la energía Aeos y creo las competencias en compañía de su amigo Erby.

El capítulo 2 nos presenta a Zargun y muestra cómo introdujo los holoatuendos a las competencias de Pokémon en la Isla Aeos.

Si desean continuar leyendo el ‘manga’ de Pokémon Unite gratis en español, deben estar atentos a su página oficial. El capítulo 3 no ha sido publicado, pero la web dice que estará listo «próximamente».

Volviendo al juego, recuerden que la licencia del nuevo Pokémon Espeon ya está disponible y pueden conseguirla gratis completando desafíos. También se puso a la venta la membresía al Club Unite, un servicio por suscripción que ofrece ofertas interesantes, pero no ha terminado de convencernos.

Sigan pendientes de GamerFocus para conocer más noticias sobre este popular juego gratis.

Fuente: sitio web oficial del ‘manga’ de Pokémon Unite en español

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas