Síguenos en nuestras redes

Manganime

Protégete del coronavirus con estos tapabocas basados en ‘mechas’

Si vas a protegerte del coronavirus, ¿por qué no hacerlo con estilo? ¡Dale un vistazo a estos tapabocas basados en ‘anime’!

Publicado

en

Como no debería extrañar, la actual pandemia del coronavirus COVID-19 ha elevado la demanda de tapabocas alrededor de todo el mundo. Desafortunadamente, sea por desinformación o egoísmo, esto se ha traducido en la escasez de este recurso para aquellos que más lo necesitan, tales como médicos y aquellos que estén infectados por el coronavirus.

En estos tiempos difíciles, Gekidan y japoneses han decidido hacer sus propios tapabocas. Sin embargo, algunos son más vistosos que otros… sobre todo si están basados en ‘mechas’.

Para los que no sepan, Gekidan es un ‘cosmaker’ japonés principalmente conocido por elaborar espectaculares cascos y armaduras basadas en personajes de ‘anime’. Sin embargo, dada la presente situación mundial, Gekidan ha decidido unirse al hashtag tendencia #自作マスク (“máscara casera”) y #ウィルス対策 (“medida contra el virus”) haciendo unos geniales tapabocas. Desafortunadamente, Gekidan no los está poniendo a la venta.

Como se puede apreciar, estos están basados en el RX-78-2 Gundam, de Mobile Suit Gundam (1979); Getter Dragon, de Getter Robo G (1975); y VOTOMS, de la serie homónima de 1984.

¿Qué opinan de estos tapabocas? Si pudieras hacer un tapabocas basado en un ‘mecha’ en específico, ¿cuál sería? ¡Da a conocer tus respuestas en los comentarios!

Fuente: cuenta oficial de Gekidan en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas