Conecta con nosotros

Manganime

Rurouni Kenshin (2023): historia, episodios, cuándo sale y toda la información del ‘reboot’ del ‘anime’

«¡Usemos nuestras espadas para ver quién es el más fuerte!» – Sanosuke Sagara.

Publicado

el

Durante Jump Festa 2022 Aniplex y Shūeisha anunciaron una nueva adaptación al ‘anime’ del ‘manga’ Rurouni Kenshin. La espera no fue mucho, ya que en septiembre del año pasado un nuevo tráiler reveló que Liden Films sería el estudio a cargo de este nuevo ‘anime’ de Rurouni Kenshin. Finalmente, durante Jump Festa 2023 un nuevo adelanto de la nueva adaptación al ‘anime’ de Rurouni Kenshin (Samurai X) presentó a los ‘seiyu’ de Sanosuke y Yahiko. Así que como cada vez estamos más cerca del regreso de Kenshin Himura, en GamerFocus hemos recopilado toda la información sobre el nuevo ‘anime’ de Rurouni Kenshin para estar preparados para el estreno sin importar si nunca han visto este ‘anime’ o si ya son unos fanáticos del ‘manga’.


Índice

Este artículo será actualizado a medida que revelen nueva información sobre el nuevo ‘anime’ de Rurouni Kenshin o Samurai X como se le conoció a esta obra en Latinoamérica.

¿Cuándo sale o cuál es la fecha de estreno del nuevo ‘anime’ de Rurouni Kenshin (Samurai X) del 2023?

versión Rurouni Kenshin (Samurai X): el nuevo 'anime' ('reboot') de Lidden Films saldrá en el 2023

Es normal que los fanáticos de este ‘manga’ se pregunten cuándo sale o saldrá el nuevo ‘anime’ de Rurouni Kenshin. Lo cierto es que desde el año pasado se anunció que el nuevo ‘anime’ de Rurouni Kenshin (Samurai X) saldrá en algún momento del 2023. Por el momento no se sabe si la nueva adaptación del ‘manga’ Rurouni Kenshin estará en Crunchyroll, Netflix u otro de los servicios de vídeo bajo demanda.

¿Cuál es la historia del nuevo ‘anime’ Samurái X (Rurouni Kenshin) del 2023?

versión Rurouni Kenshin (Samurai X): el nuevo 'anime' ('reboot') de Lidden Films saldrá en el 2023
Esta vez la historia de Rurouni Kenshin (2023) será adaptada sin relleno.

Antes del anuncio se sospechaba que este ‘anime’ podría adaptar el arco de la venganza, el cual fue recientemente adaptado en la película ‘live action’ Samurái X: El fin y El origen. Otra de las opciones que se manejaban era que el nuevo ‘anime’ de Rurouni Kenshin podría centrarse en adaptar el Arco de Hokkaido. No obstante, este arco continua en publicación en la revista Jump SQ. Lo cierto es que, el nuevo ‘anime’ de Rurouni Kenshin (Samurai X) de Liden Films adaptará en el 2023 la historia el ‘manga’ de Nobuhiro Watsuki desde su primer capítulo. Por el momento se desconoce la cantidad de episodios que tendrá Rurouni Kenshin (2023) o si la serie estará dividida por temporadas.

Toda la información sobre este adelanto, la encuentran en el siguiente enlace.

¿Cuál es la historia de Rurouni Kenshin (Samurái X)?

Ambientada a comienzos de la era Meiji, la historia de Samurái X (Rurouni Kenshin) sigue al espadachín Kenshin Himura. Previamente conocido como “Battōsai el Destajador”, un actor clave en la caída del shogunato Tokugawa, Kenshin ha renunciado a su vida de violencia cambiando su espada por una de filo invertido y jurando no volver a matar nunca. Tras descubrir la naturaleza pacifista de Kenshin, la joven Kamiya Kaoru lo invita a vivir en su dojo. Aunque su nueva vida le permite entablar nuevas amistades, también pone en peligro a sus seres queridos por su anterior reputación. A lo largo de la serie, la filosofía pacifista de Kenshin es puesta a prueba.

Watsuki y su esposa, la novelista, Kaoru Kurosaki lanzaron el manga Rurouni Kenshin: Hokkaido Arc (Rurouni Kenshin, Meiji Kenkaku Romantan: Hokkaido-hen) en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha en septiembre de 2017. Este ‘manga’ hizo una pausa en diciembre de 2017 luego de que Nobuhiro Watsuki fuera acusado de posesión de pornografía infantil. La serie reanudó su publicación en junio de 2018. Shueisha publicó el séptimo volumen recopilatorio o tankōbon del ‘manga’ Rurouni Kenshin: Hokkaido Arc el 2 de mayo del 2022.

¿Quiénes están involucrados en la producción del nuevo ‘anime’ de Rurouni Kenshin (2023)?

versión Rurouni Kenshin (Samurai X): el nuevo 'anime' ('reboot') de Lidden Films saldrá en el 2023

Hideyo Yamamoto (Strike the Blood, Magical Girl Spec-Ops Asuka, Cells at Work! Code Black) dirigirá la versión del 2023 del ‘anime’ Rurouni Kenshin (Samurai X) con el estudio Liden Films. Terumi Nishii será el diseñador de personajes y Hideyuki Kurata estará a cargo de la composición de la serie. Yū Takami compondrá la música de la versión del 2023 del ‘anime’ Rurouni Kenshin (Samurai X).

¿Quiénes son los ‘seiyu’ de del nuevo ‘anime’ de Rurouni Kenshin (Samurai X)?

Durante el panel de la versión del 2023 del ‘anime’ Rurouni Kenshin (Samurai X) en Aniplex Online Fest 2022 y posteriormente en Jump Festa 2023 fue anunciada la participación de los siguientes ‘seiyu’:


Más contenido sobre ‘anime’ en GamerFocus

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas