Hace un mes, conocimos la fecha de lanzamiento del último capítulo del manga Oshi no Ko. Ahora, se han conocido los primeros detalles del capítulo 166, el cual pondrá punto y final a la historia del manga Oshi no Ko de Aka Akasaka.
¿Cuáles son los primeros detalles del final de Oshi no Ko?
Las primeras filtraciones del capítulo final (166) de Oshi no Ko indican que el manga de Aka Akasaka será la portada del número 50 de la revista Shukan Young Jump. Adicionalmente, la revista de esa semana tendrá una portada alternativa para celebrar el final del manga Oshi no Ko. Además, el capítulo 166 del manga tendrá dos suplementos especiales con detalles e información sobre Oshi no Ko.
¿Cuál es la fecha de estreno del capítulo final (166) del manga Oshi no Ko?
Si no conocen cuál es la fecha de lanzamiento del último capítulo (166) del manga Oshi no Ko, les contamos que el final llegará en el fascículo número 50 de la revista Shukan Young Jump, la cual saldrá a la venta el jueves 14 de noviembre
¿Cuál es la historia de Oshi no Ko?
En el mundo del espectáculo, los famosos suelen mostrar al público versiones exageradas de sí mismos, ocultando sus verdaderos pensamientos y luchas bajo elaboradas mentiras. Los fanáticos se creen estas historias y colman a sus ‘Idols’ de amor y apoyo eternos, hasta que algo rompe esta ilusión. Ai Hoshino, una ‘Idol’ emergente de dieciséis años del grupo de ídolos pop B Komachi, tiene cautivado al mundo. Sin embargo, cuando anuncia un parón debido a problemas de salud, la noticia preocupa a muchos.
Como gran admirador de Ai, el ginecólogo Gorou Amemiya la anima desde su consulta médica en el campo, deseando poder conocerla en persona algún día. Su deseo se hace realidad cuando Ai se presenta en su hospital, no enferma, sino embarazada de gemelos. Mientras el médico promete a Ai traer al mundo a sus hijos, se pregunta si este encuentro con la ídolo cambiará para siempre la naturaleza de su relación con ella.
Fuente: ryokutya2089
Descubre más desde GamerFocus
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.