Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Por medio de Twitter, Netflix ha informado que Dorohedoro, la adaptación en anime del manga de Q Hayashida, llegará a occidente a partir del 28 de mayo.

El anime tuvo su estreno en Japón el 12 de enero en la plataforma digital, mucho antes de su lanzamiento en televisión nacional. La serie contiene 12 episodios más seis episodios originales extra llamados “Extras Mágicos” y serán incluidos con el segundo volumen del Blu-Ray que saldrá a la venta en junio.

Dorohedoro cuenta las desventuras de Caiman, un hombre con la cabeza de un reptil sin recuerdos de su pasado, que se la pasa cazando hechiceros para identificar al que lo ha dejado en ese estado. Con su amiga Nikaido, este par recorre los tugurios de “El Agujero”, un lugar que sirve como campo de pruebas para los practicantes de las artes oscuras.

La producción está a cargo del estudio de animación MAPPA bajo la dirección de Yuichiro Hayashi (Garo The Animation) y diseño de personajes de Tomohiro Kishi (91 Days). La música es compuesta por la agrupación [K]NoW_NAME y se encuentra disponible en Spotify.

El manga original de Dorohedoro se publicó desde el 2000 hasta el 2018 en múltiples semanarios. En Estados Unidos se distribuye oficialmente por medio de Viz Media.

Vía: Anime News Network

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas