Conecta con nosotros

Manganime

Un anime de Scott Pilgrim estaría siendo desarrollado para Netflix

Una vez más los exnovios de Ramona Flowers van a morder el polvo.

Publicado

el

Scott Pilgrim Novela gráfica

Un anime de Scott Pilgrim podría llegar en un futuro a Netflix. Así lo aseguró recientemente The Hollywood Reporter, que indica que dentro del proyecto estaría el propio Bryan Lee O’Malley, el artista que hizo la primera versión de esta historia.

Scott Pilgrim anime

Según la fuente, Bryan Lee O’Malley escribiría y sería el productor ejecutivo del anime de Scott Pilgrim junto a BenDavid Grabinski, responsable de ¿Le temes a la oscuridad? de Nickelodeon. Los encargados de la animación serían los del estudio Science SARU (Star Wars: Visions). La producción se llevaría a cabo para Netflix y UCP, la división de Universal Studio Group encargada de The Umbrella Academy.

Más allá de eso, no hay más datos sobre esta posible serie anime. Netflix todavía no ha confirmado qué tan viable sería ver a Scott Pilgrim llegando a las pantallas una vez más ni para cuándo estaría disponible.

¿De dónde surgió Scott Pilgrim, la historia que tendrá ahora una versión anime?

Bryan Lee O’Malley lanzó por primera vez Scott Pilgrim como una novela gráfica en 2004. En total se lanzaron seis volúmenes: el último de ellos se publicó a mitad del año 2010. La historia trata de un chico que toca en una banda de rock y se enamora de Ramona Flowers, pero se ve obligado a derrotar a sus siete exnovios malvados.

En ese mismo año se lanzó una película llamada Scott Pilgrim vs. the World dirigida por Edgar Wright y con la participación de actores como Michael Cera (Scott Pilgrim), Mary Elizabeth Winstead (Ramona Flowers), Chris Evans (Lucas Lee), Brie Larson (Envy Adams), entre otros.

También en 2010 fue lanzado Scott Pilgrim vs. the World: The Game, el cual obtuvo una edición definitiva 10 años después.

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas