Conecta con nosotros

Manganime

Según Toriyama, Dragon Ball Super: Super Hero está cerca del final de DBZ

Al parecer la historia después de Z está más cerca delo que pensamos.

Publicado

el

El pasado 10 de noviembre, Bandai Namco agregó a Dragon Ball Xenoverse 2 contenido de la película Super Hero. Adicionalmente, hace dos semanas, se conoció cuándo regresa el ‘manga’ de Dragon Ball Super. Este anuncio estuvo acompañado de la revelación de que Trunks y Goten serán los protagonistas del nuevo arco argumental del ‘manga’ Dragon Ball Super. Ahora, Dragon Ball Super: Super Hero vuelve a ser noticia. Ya que, el anime comic de la película —protagonizada por Gohan y Piccolo— contiene un mensaje de Akira Toriyama que indica dónde se ubica en la cronología o historia la película Dragon Ball Super: Super Hero.

¿En qué lugar de la cronología o historia de Dragon Ball (DBZ) se encuentra la película Dragon Ball Super: Super Hero?

El anime comic —un ‘manga’ con fotogramas de la película— de Dragon Ball Super: Super Hero contiene un mensaje de Akira Toriyama. Este revela el lugar de la historia o cronología de Dragon Ball (DBZ) dónde se encuentra la película Super Hero.

¿En qué lugar de la cronología o historia de Dragon Ball (DBZ) se encuentra la película Dragon Ball Super: Super Hero?
Imagen del anime comic de Dragon Ball Super: Super Hero, el cual contiene el mensaje de Akira Toriyama que revela en qué lugar de la cronología o historia de Dragon Ball (DBZ) se encuentra Super Hero.

El mensaje de Akira Toriyama dice lo siguiente:

«Las películas hasta ahora han seguido episodios importantes en los diez años entre el arco de Majin Buu del ‘manga’ original, o el ‘anime’, y el capítulo final. ¡Gracias al excelente director (Tetsuro Kodama) y personal de producción, la película Dragon Ball Super: Super Hero fue recibida como la mejor de la franquicia hasta ahora! ¡Me alegro de haber podido participar en esta película!… Si me permiten alzar mi voz, en los anime comic se puedes disfrutar fácilmente y con una maravillosa calidad de nuevas cosas. ¡Por favor, echa un vistazo a cada pequeño rincón y grieta!». Akira Toriyama.

También te puede interesar: Dragon Ball Super: Super Hero – Reseña sin spoilers

El usuario Herms98 en Twitter recuerda que Pan, la hija de Son Gohan y Videl, tiene tres (3) años durante los acontecimientos de la película Dragon Ball Super: Super Hero. Cabe recordar que Pan, al final del ‘manga’ de Dragon Ball o el último episodio del ‘anime’ DBZ tiene de cuatro (4) a cinco (5) años. Ya que, durante ese año Pan cumple los cinco años de edad. Así que la respuesta, para aquellos que se pregunten en qué lugar de la cronología o historia se encuentra ubicada la película Dragon Ball Super: Super Hero, es que la cinta protagonizada por Son Gohan y Piccolo se ubica un año antes del final del ‘manga’ Dragon Ball o el episodio 291 del ‘anime’ Dragon Ball Z.

¿De qué tratará la historia del nuevo arco argumental del ‘manga’ Dragon Ball Super que iniciará cuando salga el capítulo 88?

cuando regresa el manga Dragon Ball Super
Imagen de la V Jump de febrero que cuenta cómo será la historia del nuevo arco del ‘manga’ Dragon Ball Super que inicia en el capítulo 88.

Según la página de la revista V Jump del mes de noviembre, la historia del nuevo arco del ‘manga’ Dragon Ball Super que iniciará en el capítulo 88 será una precuela de los acontecimientos de la película Super Hero. Esta nueva historia del ‘manga’ Dragon Ball Super estará protagonizada por Trunks y Goten y ambos —en la imagen promocional— visten trajes de super heroes.

Ahora, la revista V Jump del mes de febrero del 2023, la cual se comercializa en diciembre del 2022, cuenta con nueva información sobre el nuevo arco argumental del ‘manga’ Dragon Ball Super que comienza en el capítulo 88.

La imagen promocional de la revista V Jump de febrero, la cual reafirma cuándo regresa el ‘manga’ Dragon Ball Super, dice lo siguiente sobre el arco argumental que precede la vista en el ‘anime’ Super Hero:

«El tan esperado nuevo arco… ¡por fin comienza! ¡Los próximos héroes serán ustedes dos! ¡¿Los personajes principales ahora son Goten y Trunks?! ¡Una precuela que conecta con la película Dragon Ball Super: Super Hero! Mientras Goku y Vegeta entrenan en el planeta de Beerus, ¡nacen nuevos héroes en la tierra! ¡¿Sus identidades secretas son sus hijos, Tunks y Goten?!»

¿Cuándo regresa el ‘anime’ de Dragón Ball Super?

cuando regresa el manga Dragon Ball Super
¿Cuándo regresa el ‘manga’ y el ‘anime’ de Dragon Ball Super?

No es un secreto que estamos a nada de conocer noticias oficiales sobre cuándo regresa el ‘anime’ de Dragón Ball Super, que adapta el ‘manga’ de Akira Toriyama. Durante esta semana, han surgido rumores sobre el posible regreso de Dragon Ball Super. Estos rumores, han sido compartidos por @dbs20191 en Twitter y afirman que en diciembre se conocerá cuándo regresa el ‘anime’ semanal de Dragon Ball.

Sin embargo, el insider ha afirmado que el regreso del ‘anime’ de Dragon Ball no será una continuación de Super. Esta información, junto a la declaración de Toriyama en la que reveló que la película Dragon Ball Super: Super Hero se ubica un año antes del final del ‘anime’ Dragon Ball Z (DBZ), reafirma los rumores que dicen que el nuevo proyecto animado de Dragon Ball no será una continuación de Super.

Ahora la pregunta es ¿Será que el nuevo ‘anime’ de Dragon Ball continuará con la historia después del ‘manga’ original de Akira Toriyama? dejen su respuesta en los comentarios.

Vía: cuenta Herms98 en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas