Conecta con nosotros

Publicado

el

Dentro del marco del evento virtual Geeked Week, Netflix dio a conocer que será responsable de distribuir el nuevo ‘anime’ de Shaman King fuera de Japón. No solo eso, ya que la compañía también reveló que la serie será localizada como “Rey Chamán” y tendrá un doblaje en español latino. Sin embargo, no compartió detalles sobre los actores de voz que participarían en la localización del ‘anime’ basado en la querida obra de Hiroyuki Takei.

Ahora, un mes después, Netflix ha preparado una sorpresa para los fanáticos. Justo como aquellos que se alegraron del retorno de varios ‘seiyū’ del ‘anime’ de 2001 para reinterpretar sus roles, los que vieron la serie en Fox Kids estarán felices de saber que la mayoría de las voces originales estarán presentes en el doblaje en español latino de Shaman King (Rey Chamán). Sin embargo, hay un par de ausentes. A continuación, pueden ver la lista.

¿Qué actores de voz están detrás del doblaje en español latino de Shaman King (Rey Chamán)?

Shaman King Rey Shaman anime Netflix doblaje español latino voces fecha estreno
  • Yoh Asakura (Yōko Hikasa) será reinterpretado por Gabriel Gama. No solo fue el responsable de dar voz al personaje en el ‘anime’ de 2001, sino que ha interpretado a Brock en la franquicia Pokémon y el monje Miroku en Inuyasha.
  • Amidamaru (Katsuyuki Konishi) será reinterpretado por Rubén Moya. No solo fue el responsable de dar voz al personaje en el ‘anime’ de 2001, sino que ha interpretado a He-Man/Príncipe Adam en He-Man y los amos del universo (1983) y Kingpin en Spider-Man: Un nuevo universo.
  • Manta Oyamada (Inuko Inuyama) será reinterpretado por Laura Torres. No solo fue la responsable de dar voz al personaje en el ‘anime’ de 2001, sino que ha interpretado a las versiones infantiles de Goku, Gohan y Goten en la franquicia Dragon Ball.
  • Len Tao (Romi Park) será reinterpretado por Rolando de la Fuente. No solo fue el responsable de dar voz al personaje en el ‘anime’ de 2001, sino que ha interpretado a Androide 17 en Dragon Ball Z Kai y Apsu en Los Caballeros del Zodiaco Omega.
  • Jun Tao (Michiko Neya) será reinterpretada por Gisela Casillas. No solo fue la responsable de dar voz al personaje en el ‘anime’ de 2001, sino que ha interpretado a Jean Grey en la primera serie de los X-Men y Flare en Los Caballeros del Zodiaco.

También te puede interesar: Resident Evil: La tiniebla infinita – Impresiones

  • Fausto VIII (Takehito Koyasu) será reinterpretado por José Arenas. No solo fue el responsable de dar voz al personaje en el ‘anime’ de 2001, sino que ha interpretado a Jake el perro en Hora de aventura y Orochimaru en Naruto.
  • Anna (Megumi Hayashibara) será reinterpretada por Ana Lucía Ramos. No solo fue la responsable de dar voz al personaje en el ‘anime’ de 2001, sino que ha interpretado a Jade Chan en Las aventuras de Jackie Chan y Elie en Rave Master.
  • Basón (Kōsuke Takaguchi), cuya voz en el ‘anime’ de 2001 pertenecía a Salvador Delgado, será interpretado por René García. Este actor es mejor conocido por dar voz a Vegeta en la franquicia Dragon Ball y Hyoga de Cisne en la franquicia Los Caballeros del Zodiaco.
  • Horo Horo (Yūji Ueda), cuya voz en el ‘anime’ de 2001 pertenecía a Luis Daniel Ramírez, será interpretado por Abraham Vega. Este actor es mejor conocido por dar voz a Finn en la franquicia Star Wars y Sett en League of Legends.

¿Cuándo será la fecha de estreno de de Shaman King (Rey Chamán) en Colombia y el resto de Latinoamérica?

Como dio a conocer el tráiler revelado en Geeked Week, la fecha de estreno de Shaman King (Rey Chamán) en Colombia y el resto de Latinoamérica vía Netflix será el 9 de agosto.

Vía: Mathiax® Oficial

Fuente: Netflix

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas