Síguenos en nuestras redes

Manganime

Shenmue tendrá una adaptación en anime producido por Crunchyroll

El legendario juego de Sega será adaptado a la animación japonesa.

Publicado

en

Shenmue

Durante la convención Virtual Crunchyroll Expo, la plataforma anunció una nueva producción de anime que estará basada en el icónico videojuego de Sega, Shenmue. La producción se hará en conjunto con Adult Swim, marcando su tercera colaboración para desarrollar series animadas enfocadas a un público adulto.

Shenmue: The Animation consistirá de 13 episodios y la animación estará a cargo del estudio que realizó la adaptación del famoso webtoon Tower of God, Telecom Animation Film. El creador de la franquicia, Yu Suzuki, servirá como productor ejecutivo para el proyecto. La dirección estará a cargo de Chikara Sakurai (One Punch Man segunda temporada).

Se desconoce si la serie adaptará la historia del juego desde el principio, o si será una continuación de Shenmue III, cuyo lanzamiento se logró el año pasado mediante una campaña de Kickstarter.

Otros de los proyectos de Crunchyroll junto a Adult Swim son Blade Runner: Black Lotus y Fena: Pirate Princess. Ambas compañías pertenecen al grupo WarnerMedia, cuya compañía matriz, AT&T, hizo titulares al retractarse de la oferta de venta por la división de videojuegos de Warner Bros.

Aún no hay fecha de estreno para Shenmue: The Animation, pero Crunchyroll prometió dar detalles más adelante. Para enterarse de más anuncios relacionados con esta plataforma, pueden visitar Virtual Crunchyroll Expo, del 4 al 6 de septiembre.

Fuente: comunicado de prensa de Crunchyroll

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas