Síguenos en nuestras redes

Manganime

Shonan Junai Gumi, la precuela de GTO estrena drama en febrero

Las aventuras del ‘Oni-Baku’ serán adaptadas en un drama, el cual se transmitirá por Amazon Prime Video.

Publicado

en

El día de hoy Amazon Prime Video anunció que Shonan Junai Gumi, la obra del mangaka Tohru Fujisawa y precuela de GTO, servirá como inspiración para un nuevo drama. Esta será estrenada en el servicio de video bajo demanda el 28 de febrero. Kanichirō encarnará a Eikichi Onizuka y Daichi Kaneko le dará vida a Ryuji Danma.

También te puede interesar: Tohru Fujisawa retomará el manga GTO: Paradise Lost
GTO Shonan Junai Gumi

Shonan Junai Gumi es la precuela del ‘manga’ Great Teacher Onizuka (GTO) del ‘mangaka’ Tohru Fujisawa. Esta historia cuenta con 31 tomos, que nos cuentan la historia de Eikichi Onizuka y Ryuji Danma mejor conocidos como Oni-Baku. Esta pareja de expandilleros se embarcan en la búsqueda del amor, mientras deben luchar contra sus antiguos adversarios. Esta obra inspiró una serie de cinco OVAs (1994 – 1997) y una adaptación en imagen real de cinco episodios (1995 – 1997). Adicionalmente, este manga recibió una precuela llamada Bad Company y también contó con un episodio en imagen real, que debutó en 1998.

Shonan Junai Gumi

En febrero de 2014 fue estrenado Shonan Seven, en la revista Shōnen Champion de la editorial Akita Shoten. Este manga, el cual fue anunciado como la verdadera secuela de Shonan Junai Gumi, contó con la historia de Tohru Fujisawa y las ilustraciones de Shinsuke Takahasi. Shonan Seven terminó su publicación en septiembre de 2019 con un total de 17 tomos.

Fuente: Comic Natalie

Vía: Anime News Network

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas