Conecta con nosotros

Manganime

Slam Dunk, la icónica serie de baloncesto, recibirá una nueva película

Hanamichi Sakuragi y los demás jugadores del equipo de baloncesto de la secundaria Shōhoku pronto regresarán a la gran pantalla.

Publicado

el

Escrito e ilustrado por Takehiko Inoue, Slam Dunk es uno de los ‘manganime’ de deportes más conocidos del mundo junto con Captain Tsubasa. En Colombia y el resto de Latinoamérica, muchos conocieron la historia de Hanamichi Sakuragi y los demás jugadores del equipo de baloncesto de la secundaria Shōhoku gracias al ‘anime’ producido por Toei Animation. Sin embargo, la serie y sus cuatro películas secuela nunca adaptaron la totalidad del ‘manga’ de Inoue. Aunque la serialización de este concluyó en 1996, Inoue publicó en 2004 un epílogo titulado 10 Days After. Más allá de eso, la serie ha continuado recibiendo toda clase mercancía.

Para fortuna de los fanáticos, Hanamichi Sakuragi pronto regresará a la corte de baloncesto.

¿Qué se sabe sobre la nueva película Slam Dunk?

Revelada por el propio Takehiko Inoue, una nueva película de Slam Dunk está en producción. Aunque el tweet de Inoue no especificó si sería una cinta animada o de acción real, la página oficial del filme confirma que será animada por Toei Animation. Por el momento se desconoce la fecha de estreno exacta, pero lo más probable es que no se estrene en 2021.

En lo que respecta a la trama, esta también permanece como un misterio. Bien podría ser una adaptación del arco del Campeonato Nacional, que nunca fue animado, o una nueva versión de los primeros eventos de la historia. Habrá que esperar hasta que salga un nuevo comunicado.

¿Qué esperan de la película de Slam Dunk? ¡Háganlo saber en los comentarios!

Fuentes: cuenta de Takehiko Inoue en Twitter, página oficial de la película de Slam Dunk

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas