La segunda temporada de Solo Leveling ya ha sido estrenada en Crunchyroll y nosotros hemos tenido la oportunidad de ver los primeros dos episodios de esta temporada. Así que, en el siguiente artículo encontraran nuestras primeras impresiones sobre la segunda temporada de Solo Leveling. Además, les diremos cuáles creemos que serán los arcos argumentales que adaptarán en esta nueva tanda de episodios.
La segunda temporada de Solo Leveling no pierde el tiempo y va directo a la acción
Desde el primer episodio, la segunda temporada de Solo Leveling se aleja del ritmo de la primera temporada. Ya que, esta se centró en construir el personaje Sung Jinwoo por medio de mostrar sus reflexiones internas. Ahora, la historia inicia con un Sung Jinwoo recién convertido en el «Monarca de las Sombras» y con un entendimiento completo del poder que se le fue otorgado luego del segundo despertar.
Los primeros dos episodios de Solo Leveling nos muestran el estado actual del mundo y a Sung Jinwoo entrando a un nuevo portal, el cual se torna rojo —cambiando en el proceso las estadísticas y enemigos del mismo—. Una vez adentro del portal rojo, podremos ver los avances de Sung Jinwoo y cómo este usa a su legión de sombras. Todo esto ambientado con una gran animación y excelentes coreografías. Esto gracias al gran trabajo de A-1 Pictures, el cual —cabe resaltar— es musicalizado por Hiroyuki Sawano.
Una historia que crece, pero avanza lento
Al mismo tiempo que Sung Jinwoo demuestra sus nuevos poderes y continúa conociendo su papel y cómo es visto por los demás habitantes de los portales, la segunda temporada de Solo Leveling plantea algunas cuestiones interesantes sobre la naturaleza de los poderes de Sung Jinwoo y como estos se encuentran poco a poco corrompiéndolo. Este inicio de la segunda temporada de Solo Leveling continúa entregando a los fanáticos de los anime de acción altas dosis de emoción. Sin embargo, el ritmo en el que avanza la historia —lejos de las peleas— continúa siendo igual de lento que en la primera temporada. Así que vale la pena ver qué más le depara a Sung Jinwoo en esta segunda temporada y así mismo ver si la adaptación al anime de Solo Leveling continúa entregando grandes escenas de acción.
¿Cuáles son los arcos argumentales que serán adaptados en la segunda temporada de Solo Leveling?
Los primeros 13 episodios —correspondientes a la primera temporada— del anime Solo Leveling adaptó los primeros seis arcos argumentales del webtoon de Chugong. Ahora, que la segunda temporada de Solo Leveling inicio, es normal que algunos se pregunten cuáles son los arcos argumentales de la obra original que serán adaptados en estos nuevos episodios. Así que, a continuación,
Arcos argumentales de Solo Leveling que podrían ser adaptados en la segunda temporada:
- Arco del portal rojo: este es el primer arco argumental adaptado en la segunda temporada de Solo Leveling en los primeros dos episodios del anime. El arco del portal rojo inicia en el capítulo 46 y termina en el capítulo 55 del webtoon de Solo Leveling.
- Castillo del demonio parte 1: este arco argumental de Solo Leveling inicia en el episodio 16 del anime (o episodio 3 de la segunda temporada). En el webtoon de Solo Leveling la primera parte del arco del castillo del demonio inicia en el capítulo 56 y termina en el 61.
- Arco de la reevaluación de rango: este arco argumental de Solo Leveling inicia en el capítulo 61 y termina en el 64 del webtoon.
- Puerta del gremio de cazadores: es posible que este sea el arco que marque la mitad de la segunda temporada de Solo Leveling. En el webtoon este arco inicia en el capítulo 656 y finaliza en el 75.
- Regreso al castillo del demonio parte 2: en el webtoon de Solo Leveling este arco inicia en el capítulo 76 y finaliza en el 89.
- Arco de la isla Jeju: en el webtoon de Solo Leveling este arco inicia en el capítulo 90 y finaliza en el 107.
Primeras impresiones de los primeros dos episodios del anime Solo Leveling hechas con un acceso anticipado provisto por Crunchyroll.
Descubre más desde GamerFocus
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.