Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace unos días el sitio Ryokutya reveló que en el 2022 sería estrenada una adaptación al ‘anime’ del ‘manga’ Spy × Family. Ahora, el canal oficial de TOHO Animation en YouTube ha compartido un primer adelanto del ‘anime’ Spy × Family basado en la obra del ‘mangaka’ Tatsuya Endō.

¿Qué es y cuál es la historia del ‘anime’ Spy × Family ?

cuándo sale Spy × Family
¿Cuándo sale, o en qué mes podremos ver, el ‘anime de Spy × Family?

Twilight, un experto espía o agente secreto, es el mejor en lo que hace cuando se trata de ir de incógnito en peligrosas misiones. Sin embargo, está a punto de recibir una la misión más impórtate de su vida. Esta es casarse y tener un hijo, lo cual puede que termine por volverlo loco. Una vez logre establecer una familia, Twilight deberá infiltrarse en una escuela privada de élite. ¡Lo que no sabe Twilight es que la esposa que ha elegido es una asesina y el niño que ha adoptado es un telépata!

Spy × Family (スパイファミリ) es un ‘manga’ escrito e ilustrado por Tatsuya Endō (TISTA, Gekka Bijin), el cual es publicado de manera quincenal en la aplicación y web Shonen Jump+ de la editorial Shueisha. Spy × Family inició su publicación el 25 de marzo del 2019 y hasta el momento ya cuenta con siete volúmenes recopilatorios o tankōbon. Estos tankōbon comenzaron a ser distribuidos en España y en Argentina por la editorial Ivrea en abril y mayo del 2020 respectivamente.

¿Quiénes están detrás de la producción del ‘anime’ Spy × Family?

cuándo sale Spy × Family

Kazuhiro Furuhashi (Mobile Suit Gundam UC, Rurouni Kenshin, Getbackers) será el director del ‘anime’ Spy × Family junto a el estudio CloverWorks y Wit Studio. Kazuaki Shimada (The Promised Neverland) es el diseñador de personajes de la adaptación al ‘anime’ Spy × Family y [K]NoW_NAME (Fairy gone, Dorohedoro, Sakura Quest) será el productor musical.

¿Cuándo sale el ‘anime’ Spy × Family?

Por el momento no se conoce la fecha de salida de la adaptación al ‘anime’ de Spy × Family, pero según se aprecia en el tráiler este ‘anime’ llegará en algún momento del 2022.

Fuente: canal de TOHO Animation en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas