Síguenos

Publicado

en

Según la revista de la editorial Shueshia V Jump, Super Dragon Ball Heroes tendrá un anime. Este se empezará a emitir a partir del 1 de julio. Esta serie abarcará el arco del juego Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission llamado “Prison Planet”.

Dragon ball heroes

SDB Heroes cuenta con una serie de videos cortos, que en su época servían para teorizar sobre acontecimientos de Super, ambientados en los diferentes arcos del juego.

A continuación les dejamos todos los videos promocionales del juego de cartas basado en el trabajo de Akira Toriyama:

A partir de julio, el juego contará con una serie propia hecho por  un equipo de producción de primera. El director será Konosuke Oda, conocido por dirigir DAYS y los episodios del 1 al 278 de One Piece. También fue director de la cuarta y séptima película. El guión estará a cargo de Nakayama Tomohiro, que también ha trabajado en algunos episodios de One Piece. Como siempre, la animación estará a cargo de Toei Animation.

Dragon ball heroes

Los protagonistas en los juegos son un par de niños fanáticos del juego de cartas. Un día son transportados al mundo de Dragon Ball, convirtiéndose en guerreros Saiyajin. De esta forma, luchan contra emblemáticos villanos de la serie en compañía de Goku y sus amigos.

Dragon Ball Heroes y sus adaptaciones de Nintendo 3DS

Dimps desarrolló el juego de cartas coleccionables en el año 2010 para arcades. Con el tiempo se hicieron varias adaptaciones para la Nintendo 3DS bajo el nombre de Dragon Ball: Heroes (2013), Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 (2014) y Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X (2017). Ninguna de estas adaptaciones cuenta con una localización en nuestras tierras.

Dragon Ball FighterZ: esta es la fecha de lanzamiento del segundo DLC

Dragon Ball Super inició su transmisión en 2015 en Japón y terminó el 25 de marzo de 2018. Ya tiene anunciadas una película y una serie que continúe con lo visto en las primeras temporadas.

Vía: Anime News Network

Fuente: V-Jump

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS