Conecta con nosotros

Publicado

el

En la celebración de sus 10 primeros años, MAPPA — estudio a cargo de Jujutsu Kaisen y la temporada final de Shingeki no Kyojin, entre otros — mostró un interesante adelanto de Chainsaw Man. Aparte de esto, MAPPA también aprovechó el espacio para mostrar por primera vez los videos promocionales de Takt Op Destiny y Alice and Therese’s Illusion Factory.

Takt Op Destiny es un proyecto en conjunto de MAPPA y Madhouse (responsable de la versión de Hunter X Hunter de 2011, Death Note, Sakura Card Captor, entre otras producciones). Este será lanzado el 5 de octubre de este año en Japón. Además, se sabe que tendrá también una versión en videojuego de Bandai Namco Arts. De este último todavía no se conoce en qué fecha llegará al público.

¿De qué trata Takt Op Destiny?

Según la descripción de MAPPA, En Takt Op. Destiny la música es representada como una luz que ilumina los corazones de las personas.

No obstante, en el año 2047 cae un meteorito del cielo que origina un monstruo llamado ‘D2’. Este es atraído por las melodías que pueden crear los seres humanos y eventualmente termina prohibiendo cualquier fuente de música.

Para hacerle frente, surge un grupo de chicas llamadas ‘Musicarts’, quienes usarán el poder de la música clásica (y lo que parecen ser instrumentos legendarios) para derrotarlo. Esto lo harán con ayuda del ‘Conductor’, un hombre con un solo brazo que las guía con su batuta.

Una nueva película: Alice to Therese no Maboroshi Koujou (Alice and Therese’s Illusion Factory)

MAPPA también mostró una película que está en estos momentos en producción y de la que todavía no se sabe su fecha de lanzamiento. Según la directora, Mari Okada, se trata de «una historia de fantasía del primer amor de jóvenes que luchan en un mundo incierto contra el destino usando el amor como arma«.

En los subtítulos del tráiler se habla de un joven que perdió su camino y se «distanció del rebaño» a manos de un pastor mentiroso. A pesar de su frustración, está siendo presionado para confesar su amor.

Fuente: Canal oficial de MAPPA

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas