Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Dentro del marco de Crunchyroll Expo 2019, Crunchyroll y Kadokawa Corporation dieron a conocer que Tate no Yūsha no Nariagari —mejor conocido por algunos como The Rising of the Shield Herotendrá dos nuevas temporadas. Más allá de la confirmación y una imagen promocional, ambas compañías no dieron a conocer mucho más sobre las próximas temporadas de la popular serie animada basada en las novelas ligeras de Aneko Yusagi.

Los fanáticos de la serie tuvieron que esperar un año para saber más.

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de Tate no Yūsha no Nariagari?

Durante la más reciente edición de Crunchyroll Expo, que se celebró de forma completamente digital como consecuencia de la pandemia del COVID-19, el guionista Keigo Koyanagi, el diseñador de personajes Masahiro Suwa y el productor Junichiro Tamura revelaron que la segunda temporada de Tate no Yūsha no Nariagari se estrenará en algún momento de 2021. También se aprovechó el panel de la serie para compartir una nueva imagen promocional.

Poco después de que terminara el panel, Crunchyroll y Kadokawa Corporation publicaron el primer tráiler de la temporada 2. Este deja ver algunos momentos de la primera temporada.

¿Quiénes son los encargados de la segunda temporada?

Tate no Yūsha no Nariagari segunda temporada - temporada 2 - Masato Jinbo
Chaos;Child

La segunda temporada de Tate no Yūsha no Nariagari será dirigida por Masato Jinbo —mejor conocido por su trabajo en Chaos;Child y Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz!—, que actuará como reemplazo de Takao Abo. Kevin Penkin retornará para componer la música.

Vía: Anime News Network

Fuente: Crunchyroll Collection 

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas