Conecta con nosotros

Publicado

el

Los fanáticos de la excelente serie de juegos de peleas de Bandai Namco se llevaron una gran sorpresa cuando Netflix anunció con un tráiler Tekken: Bloodline, una nueva serie ‘anime’ que llegará de forma exclusiva a esta plataforma de ‘streaming’.

El pequeño avance, que pueden ver subtitulado al español en la parte superior de esta nota, deja claro que está inspirado en Tekken 3. Pero también vemos elementos de las siguientes entregas.

El protagonista es Jin Kazama. El tráiler muestra cómo aprende a luchar con su madre Jun (de Tekken 2) en los bosques de Japón, hasta que ella es asesinada por el demonio Ogre. Esto obliga al muchacho a buscar a su abuelo, Heihachi Mishima, que tiene grandes planes para los poderes de su nieto.

Tráiler y primeros detalles del anime Tekken: Bloodline, de Netflix

El tráiler de Netflix también deja ver a otros personajes de la saga como Ganryu, Paul Williams, Kazuya Mishima, King y Leroy Smith, que fue introducido a los juegos en Tekken 7. Es seguro que no serán los únicos.

Todavía no sabemos la fecha exacta de estreno en Netflix del ‘anime’ Tekken: Bloodline, pero sabemos que podremos verlo antes que termine el año 2022.

Fuente: canal oficial de Netflix Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas