Conecta con nosotros

Manganime

Fecha de estreno y nuevo tráiler del ‘anime’ Tekken: Linaje en Netflix

Estará basada principalmente en el tercer juego de la saga.

Publicado

el

Hace algunos meses informamos que el popular servicio de ‘streaming’ estrenaría una serie basada en el juego de pelea de Bandai Namco y pudimos ver su primer tráiler. Ahora un nuevo avance de Tekken: Linaje confirma más detalles sobre este esperado ‘anime’ y cuándo sale en Netflix.

Pueden dar una mirada al nuevo tráiler subtitulado en español a continuación.

Tal como sospechábamos, esta serie estará basada en la trama del tercer juego de la saga. Jun Kazama ha sido asesinada por Ogre, dios azteca de la lucha. Ahora huérfano, su hijo Jin debe recurrir a su poderosos y millonario abuelo Heihachi Mishima, que lo entrena en su propio estilo de lucha para que pueda vengase por la muerte de su madre. Para atraer al dios, Heihachi organiza un nuevo torneo ‘king of iron fist’, pero tiene planes ocultos para su nieto.

A pesar de estar inspirada en los eventos de Tekken 3, vemos algunos personajes de los títulos siguientes en la saga, como Leroy Smith de la séptima entrega.

Gracias a un nuevo avance que muestra más de la historia sabemos cuándo sale en Netflix el anime Tekken: Linaje, basado en la serie de juegos de pelea.

¿Cuándo sale el anime Tekken: Linaje en Netflix?

El nuevo tráiler confirmó que la fecha de lanzamiento de la serie basada en los videojuegos de la saga Tekken será el jueves 18 de agosto de 2022.

Fuente: canal oficial de Netflix Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas