Conecta con nosotros

Manganime

The Promised Neverland muy pronto llegará a Netflix

Los usuarios de Netflix pronto podrán disfrutar de la primera temporada de la celebrada obra de Kaiu Shirai y Posuka Demizu.

Publicado

el

Escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu, The Promised Neverland —también conocida como Yakusoku no Neverland— es un ‘manga’ serializado en Weekly Shōnen Jump entre 2016 y 2020. Un ‘anime’ hecho por el estudio CloverWorks comenzó a transmitirse en enero de 2019. Los primeros doce episodios cubren el primer arco de la historia. Por fortuna, el estudio ha confirmado que la segunda temporada comenzará a transmitirse en enero de 2021.

De no haber visto la serie o querer ponerse al día con la trama, Netflix ha anunciado que The Promised Neverland llegará al servicio de ‘streaming’ el próximo 1 de septiembre. Estará disponible en las siguientes regiones: Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.

¿De que trata la historia de The Promised Neverland?

La serie gira alrededor de Emma, una de los 38 huérfanos que residen en el orfanato Grace Field House. Para Emma y sus amigos, la vida en el orfanato es perfecta. Más allá de los exámenes que regularmente deben tomar, tienen todo lo que podrían desear: comida, camas, juegos y ropa. No menos importante, gozan del amor de la “Mamá” del orfanato: Isabella. Los huérfanos solo deben ceñirse a una condición: no ir más allá de los límites del orfanato.

Desafortunadamente, la idílica vida de Emma y sus amigos se desmorona una fatídica noche.  

Poco después de que la pequeña Conny es adoptada, Emma y Norman —uno de sus amigos— la siguen para devolverle su peluche favorito. Sin embargo, ambos huérfanos contemplan cómo Conny es asesinada y devorada por unos monstruos. Ahora consciente de que Isabella los está criando como ganado, Emma se dispone a fugarse junto con los huérfanos restantes.

Fuente: cuenta oficial de NX en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas