Conecta con nosotros

Manganime

Tite Kubo, autor de Bleach, homenajea una icónica portada de Dragon Ball

Una vez más, Tite Kubo rinde homenaje a esa obra que lo inspiró a entrar en la industria del ‘manga’. ¿Qué les parece su rendición?

Publicado

el

Autores de ‘manga’ homenajeando la obra de otros ‘mangaka’ no es nada del otro mundo. Al fin y al cabo, la industria del ‘manganime’ goza de claros exponentes y pioneros. En lo que respecta a la demografía Shōnen, no hay mayor ícono que Akira Toriyama. Este autor es mayormente conocido por ser el creador de la franquicia Dragon Ball, aunque también es reconocido por ser el principal diseñador de personajes de la serie Dragon Quest.

Como principal exponente del Shōnen contemporáneo, Dragon Ball sirvió de inspiración para muchos autores cuyas obras fueron publicadas en Shūkan Shōnen Jump. Entre estos se encuentran Eiichiro Oda y Masashi Kishimoto, autores de One Piece y Naruto. Por supuesto, eso también incluye al protagonista de esta noticia: Tite Kubo, autor de Bleach.

¿Qué portada de Dragon Ball homenajeó Tite Kubo, autor de Bleach?

En la última edición de Saikyou Jump, Tite Kubo publicó un homenaje a la portada del volumen 27 de Dragon Ball. Este comprende del capítulo 314 al 325, entre los cuales se encuentra un momento icónico: la transformación de Goku en Súper Saiyajin.

¿A qué se debe el homenaje a Dragon Ball?

La pieza de Tite Kubo es la segunda de 42 ilustraciones que recrearán portadas de la obra magna de Akira Toriyama. La primera fue dibujada por Masashi Kishimoto, el autor de Naruto.

Otros homenajes de Tite Kubo, autor de Bleach, a Dragon Ball

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Tite Kubo rinde homenaje a la obra magna de Akira Toriyama. Para celebrar el 30 aniversario de Dragon Ball, Tite Kubo hizo una ilustración de Tao Pai Pai. Antes de eso, ya había publicado otra ilustración para un Kanzenban.

Vía: Manga Mogura RE

Fuente: Saikyou Jump

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas