Síguenos en nuestras redes

Manganime

TMS abre su catálogo de ‘anime’ para Colombia y América Latina

Las series de ‘anime’ que veíamos en televisión, ahora en YouTube de forma legal.

Publicado

en

TMS

Tokyo Movie Shinsha, mejor conocido por sus siglas TMS, es uno de los estudios con mayor cercanía a occidente, gracias a su colaboración en series animadas americanas clásicas como Las Nuevas Aventuras de Winnie Pooh y Batman: La Serie Animada. Esto facilitó la importación de series de ‘anime’ que se transmitieron en el continente americano por televisión, principalmente en Sudamérica.

Una nueva alternativa para ver ‘anime’ en Colombia

Recientemente, TMS abrió su catálogo de títulos de ‘anime’ para ver en plataformas de streaming de pago como Amazon Prime Video. Pero ahora, el estudio también tiene un canal en YouTube, en el cual se estarán subiendo periódicamente nuevos capítulos de sus series más famosas.

Las series vienen dobladas al español latinoamericano para mayor comodidad. La mala noticia es que es el único canal de audio disponible, así que los puristas tendrán que conformarse con esta pista.

Estas son las series de ‘anime’ disponibles en el canal TMS Anime Latino

Kenichi: el Discípulo más Fuerte

TMS

Kenichi Shirahama es un estudiante de 15 años, quien sufre de bullying en la escuela. Un día, conoce a una estudiante de intercambio llamada Miu Furinji, la cual es adepta en las artes marciales. Luego de una demostración de su poder, Kenichi le pide a Miu que la entrene para hacerse más fuerte. Miu invita a Kenichi a su hogar, un dojo conocido como Ryozanpaku donde habitan los mejores maestros de distintas artes marciales del mundo.

Soy una Diosa, ¡¿Y Ahora Qué?!

TMS

Esta serie cuenta la historia de una chica desamparada pero de buen corazón llamada Nanami, quien luego de salvar a un hombre en un parque, este como muestra de caridad le regala su casa, la que resulta ser un templo. En realidad, el hombre que salvó es el antiguo dios de la tierra, y ha convertido a Nanami en su reemplazo.

Virtua Fighter: el Defensor Virtuoso

Basado en el popular juego de pelea de Sega, este ‘anime’ es famoso por sus cambios de nombres en los personajes para localización al mercado latino. Alex (Akira) es un maestro de un arte marcial conocido como Hakkokyu Ken, que deambula por las calles de Los Angeles y tiene un fatídico encuentro con Erika (Pai), heredera del conglomerado Koenkan, y quien está huyendo de su matrimonio arreglado.

Remi, el Niño de Nadie

Una emotiva serie clásica de los años 70. Cuenta la historia de un niño, quien fue vendido por su padrastro a un actor italiano para que trabaje con él. Remi emprende emotivas aventuras con el señor Vitalis y sus compañeros animales: el perro Capi y el mono Corazón Alegre.

Aún hay algunas notables ausencias como Detective Conan, Cobra y Las Guerreras Mágicas, pero es posible que eventualmente sean agregadas al catálogo.

Para visitar el canal de TMS Anime Latino en YouTube pueden entrar a este enlace.

Fuente: canal de TMS Anime Latino en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas