Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

King Amusing Creative anunció por medio de su canal en YouTube que Tokyo Babylon, una de las obras de la reconocida agrupación de artistas CLAMP, tendrá una nueva adaptación en ‘anime’ producida por el estudio GoHands, famosa por trabajos como K y Mardock Scramble.

Tokyo Babylon

La historia de Tokyo Babylon transcurre en 1991, donde la economía emergente de Japón se encuentra en sus últimos días y las calles rebosan de elegancia y dinero. Así mismo la oscuridad alimenta a los espíritus malignos. Sin embargo, existen maestros de las artes oscuras que los combaten usando el poder del ocultismo. Estos individuos son conocidos como Onmyoji.

Los dos Onmyoji más poderosos de Tokyo son las personas de las que menos se esperaría: un joven veterinario llamado Seishiro Sakurazuka y el heredero de un antiguo clan, Subaru Sumeragi.

CLAMP publicó la serie en las revistas South y Monthly Wings de la editorial Shinsokan entre 1990 y 1993. Luego, Tokyo Babylon pasó al formato Tankobon en siete volúmenes. Esta no es la primera vez que este título recibe una adaptación. Dos capítulos fueron lanzados en formato ‘Original Video Animation’ (OVA) y una película en imagen real.

Eventualmente, los personajes de Tokyo Babylon se trasladarían a la serie más representativa de CLAMP, X. No obstante, la serie nunca tuvo una conclusión.

Ojalá este nuevo ‘anime’, que se estrenará en el 2021, pueda dar pie a una nueva adaptación de X y darle ese final que los fans tanto han estado esperando.

Vía: Anime News Network

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas