Síguenos en nuestras redes

Manganime

Toonami regresa a Cartoon Network LATAM de la mano de Crunchyroll

Las buenas trasnochadas están por volver.

Publicado

en

Toonami

A principios del nuevo milenio, Cartoon Network quiso replicar su popular franja de animación japonesa, Toonami, en tierras latinoamericanas. El experimento tuvo un rotundo éxito y logró transmitir títulos de anime que nunca se habían visto en la región de forma legal. Debido a un cambio de administración del canal en el 2007, los espacios para jóvenes y adultos como Adult Swim y Toonami fueron eliminados.

Por fortuna y nostalgia de muchos que se quedaron trasnochando viendo sus series favoritas, Cartoon Network se ha aliado con Crunchyroll para traer Toonami a los televisores latinoamericanos una vez más. Este nuevo bloque se transmitirá de lunes a viernes en el horario de medianoche. Las nuevas series provienen del catálogo del servicio de streaming y tendrán doblaje al español.

Crunchyroll, al ser parte del grupo WarnerMedia, ha provisto con series a la franja Toonami en Cartoon Network para Estados Unidos, cuya propiedad también hace parte del conglomerado de AT&T.

¿Cuáles serán las series que se transmitirán en el nuevo Toonami?

Mob Psycho 100

Cartoon Network

Creado por el artista conocido como ONE, famoso por su obra One Punch Man, cuenta la historia de un estudiante que pasa de ser un estudiante promedio a un poderoso psíquico cuando descubre sus poderes. Para evitar que sus poderes se salgan de control, Mob vive su vida controlando estrictamente sus emociones, aunque los problemas vengan a él.

Dragon Ball Super

Toonami

Una de las series anime insignia de Cartoon Network volverá a transmitirse dentro de este horario especial. El anime muestra las aventuras de Son Goku y sus amigos enfrentándose a viejos enemigos y a nuevos luchadores alrededor de los múltiples universos.

¿Cuándo podremos volver a ver Toonami?

Toonami regresará a la señal de Cartoon Network Latinoamérica a partir del 31 de agosto. Se recomienda consultar las guías de los cableoperadores para confirmar horarios.

Fuente: página oficial de Crunchyroll

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas