Síguenos en nuestras redes

Manganime

Un nuevo tráiler de Shonan Junai Gumi revela una canción familiar

La serie de acción real Shonan Junai Gumi, la precuela de Great Teacher Onizuka (GTO), debutará este 28 de febrero en Amazon Prime Video.

Publicado

en

Shonan Junai Gumi

La página oficial del dorama Shonan Junai Gumi, la precuela de GTO, ha compartido un nuevo adelanto. En este podemos ver en acción al Oni-Baku, nombre del dueto entre Eikichi Onizuka y Ryuji Danma, así como también conocimos a otros miembros del reparto y algunas canciones que tendrá la serie. Entre estas destacamos Poison, el tema de apertura del dorama de GTO del año 1998 protagonizado por Sorimachi Takashi, el cual hace presencia al final del adelanto de la serie original de Amazon Prime Video.

También te puede interesar: Donald Trump aparece en el más reciente ‘spin-off’ de Death Note

Reparto y canciones en Shonan Junai Gumi

Shonan Junai Gumi

Anteriormente, conocimos que Kanichirō encarnará a Eikichi Onizuka y Daichi Kaneko le dará vida a Ryuji Danma. Ahora gracias al nuevo adelanto sabemos que Yūtarō, Atomu Mizuishi, Kaito Yoshimura, Keisuke Higashi. Yōko Minami, Kunihiko Ida, Shunsuke Daitō, Yoshinori Okada urina Yanagi, Shiori Yoshida, Kasumi Yamaya, Misato Morita, Eita Okuno, Kū Ijima, Katsuya Takagi, Kazunori Mimura, Mizuki Maehara, Karin Ono, Yūki Takao y Eisaku Yoshida harán parte de la adaptación de la obra de Tohru Fujisawa. Adicionalmente, el luchador profesional miembro de New Japan Pro Wrestling, Tōgi MAKABE será una estrella invitada en el show.

La música de esta serie es tomada directamente de la época, en la cual se basan los hechos. Estos toman lugar en la década del 90, los días de colegio de Onizuka. Así que por esta razón, la canción de apertura Hanashitakunai (離したくはない) –interpretada por la banda T-BOLAN– y la ya mencionada Poison de Sorimachi Takashi hacen presencia en la serie.

Shonan Junai Gumi debutará el 28 de febrero en Amazon Prime Video.

Vía: Anime News Network

Fuente: página oficial de la serie, Comic Natalie

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas