Conecta con nosotros

Publicado

el

Dicen que, hace mucho tiempo, la Tierra estaba habitada por unos seres llamados ‘humanos’. Los robots creían que estos no eran más que un mito, hasta que despiertan por accidente a una pequeña niña humana llamada Sara y la crían en secreto como si fuera su hija. Este es el planteamiento inicial de Edén, la nueva serie ‘anime’ CGI de Netflix y que tiene como director a Yasuhiro Irie, el mismo de Fullmetal Alchemist Brotherhood.

Esta serie es una más en la apuesta de Netflix hacia el ‘anime’. Gracias a esto podemos ver en esa plataforma de ‘streaming’ obras como Kimetsu no Yaiba, Baki y JoJo’s Bizarre Adventure, entre muchas otras. Muy pronto tendremos allí también las películas de Sailor Moon Eternal y la nueva serie de Shaman King.

Edén es producida por Qubic Pictures y CGCG Studio Incorporated. Como pueden notar en el tráiler en español, usa un estilo ‘cel shading’ que busca que los modelados tridimensionales tengan una apariencia 2D.

edén netflix anime tráiler español

En cuanto a la trama, es posible que se enfoque en la búsqueda de la verdad sobre la humanidad y presente dudas existenciales sobre si somos perjudiciales para el planeta. En ese sentido, nos parece que el tráiler tiene algunos ‘spoilers’. Muestra escenas algo reveladoras que hubiéramos preferido descubrir al ver la serie.

El ‘anime’ Edén será estrenado en Netflix para Colombia, Latinoamérica y el resto del mundo el 27 de mayo de 2021.

Fuente: canal oficial de Netflix Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas