Connect with us

Publicado

en

Hace un par de semanas, Netflix dio a conocer que Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco se estrenará a mediados de 2019. Esta nueva serie, una reinterpretación del clásico de Masami Kurumada, abarcará los eventos desde el Torneo Galáctico hasta el arco de los caballeros de plata. Además de esta información y unos cuantos datos sobre el equipo detrás de la producción, no se reveló mucho más sobre el retorno de Saint Seiya.

Para fortuna de aquellos que temían tener que esperar para saber más sobre la serie, Netflix ha compartido un tráiler que deja ver cómo lucirá en movimiento. Al fin y al cabo, tras el anuncio de que la animación sería tridimensional, algunos fanáticos estaban preocupados.

Si bien hay aspectos de la serie original que se mantienen intactos, este primer adelanto evidencia varios cambios de diseño. Habrá que esperar para ver cómo benefician a la narrativa.

Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco

Dado el fallecimiento de Jesús Barrero —la voz original de Seiya en el doblaje latino—, Netflix se ha visto obligado a buscar una nueva voz para Seiya de Pegaso. Pero eso no es todo, ya que el tráiler evidencia que la mayoría de los caballeros de bronce cuentan con actores de voz diferentes a los originales. Este cambio es más notorio en Shun, que ha sido convertido en una mujer. ¿Quizás para añadir un poco de variedad dentro del grupo de héroes?

Esto no implica que algunas voces clásicas no estén presentes. María Fernanda Morales y Maru Guerrero retomarán sus roles como Saori Kido/Athena y Marín de Águila, respectivamente. También destaca el retorno de Marcos Patiño, responsable de dar voz a Ikki de Fénix.

Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco

Como se puede apreciar, el adelanto recrea algunos de los momentos más icónicos de la saga. Entre estos destaca la batalla entre Seiya y Cassios por la armadura de Pegaso. Sin embargo, el tráiler también muestra algunos momentos no presentes en la obra original de Kurumada. Uno de estos consiste en lo que parece ser una lucha entre los caballeros de bronce y el ejército.

Los primeros 12 episodios de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco estarán disponibles en Netflix. Yoshiharu Ashino ejerce como director y Eugene Son, como principal guionista. En lo que respecta al apartado artístico, Terumi Nishii es el encargado del diseño de personajes y Takashi Okazaki, el responsable de diseñar las nuevas armaduras.

Fuente: Netflix América Latina

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas