Conecta con nosotros

Manganime

TWEWY: The Animation – Personajes, estreno y mucho más

Siete días para sobrevivir, o morir con estilo.

Publicado

el

TWEWY anime

Con casi 15 años en el mercado y una secuela/precuela en camino, The World Ends With You se ha transformado en un clásico de culto entre los aficionados a los RPG. Ahora, este inesperado tesoro tendrá su propia adaptación a la pantalla digital. TWEWY: The Animation será una serie de ‘anime’ que recreará los eventos del juego con sus personajes originales y algunas diferencias menores.

El proyecto fue revelado el pasado mes de julio en un evento organizado por el distribuidor de ‘anime’ para Estados Unidos, Funimation.

¿Cual será la historia en el ‘anime’ de TWEWY: The Animation?

Hasta el momento, la trama del ‘anime’ será similar a la del juego original. Neku Sakuraba es un chico de 15 años que despierta en el popular distrito de Shibuya, ubicado en el corazón de Tokyo. Neku descubre un extraño número en su mano y recibe un misterioso mensaje de texto.

De inmediato asume que se encuentra en una versión alternativa de Shibuya y que se encuentra atrapado en un misterioso evento llamado «El Juego de los Segadores». Para poder reclamar su libertad, Neku deberá sobrevivir siete días cumpliendo una serie de tareas. Si falla una de estas tareas o se queda sin tiempo, será «borrado» del juego.

Se desconoce si también se adaptará el contenido adicional que fue incluido en The World Ends With You: Final Remix.

Estos son los personajes de TWEWY: The Animation

Algo que hay que destacar es que los personajes de TWEWY: The Animation serán interpretados en su mayoría por los mismos actores de voz que trabajaron en el juego. Esta será la primera vez que el elenco se reúne después de interpretar a sus personajes en Kingdom Hearts: Dream Drop Distance.

El diseño de personajes es idéntico al del juego.

Neku Sakuraba (voz: Kouki Uchiyama)

TWEWY anime

Un introvertido chico de 15 años que es el protagonista de la historia. Neku es una persona que tiene dificultades para comprender a la gente y ve a la sociedad como un estorbo. A pesar de sus deficientes habilidades sociales, Neku es ingenioso y muy creativo ante las situaciones adversas.

Koichi Uchiyama ha interpretado papeles como Kei Tsukishima en Haikyu!! Y Soul Evans en Soul Eater.

Shiki Misaki (voz: Anna Hachimine)

TWEWY personajes

Shiki es una chica que llegó al Juego de los Segadores al mismo tiempo que Neku. Posee una personalidad positiva y alegre viendo el lado bueno de las peores situaciones. Uno de los talentos de Shiki es su habilidad con el diseño y la costura de prendas de vestir. La ropa que lleva puesta fue creada por ella misma.

Curiosamente, Anna Hachimine es más conocida por interpretar papeles en series de televisión con personas reales.

Beat (voz: Subaru Kimura)

Beat es otro de los participantes en el Juego de los Segadores. Un chico escandaloso e impulsivo que siempre aparenta una cara de maloso, pero en el fondo es una persona de buen corazón que haría lo que fuera por sus amigos, en especial por su hermana Rhyme.

Kimura ha tenido papeles como Aoi Todou en Jujutsu Kaisen y Ryoma Terasaka en Assassination Classroom.

Rhyme (voz: Ayana Taketatsu)

Hermana y compañera de Beat en el Juego de los Segadores. A diferencia de su hermano, Rhyme es calmada, organizada y razonable. Al entrar a la dimensión alterna de Shibuya, Rhyme pierde los recuerdos que tenía de su hermano.

Ayana Taketatsu entró a hacer la voz de Rhyme en lugar de Hitomi Nabatame, quien la interpretó en el juego. Taketatsu ha hecho otros roles como Yamato en Kantai Collection y Suguha Kirihaya en Sword Art Online.

¿Quiénes estarán en la producción de TWEWY: The Animation?

La producción del anime de TWEWY estará a cargo de dos estudios: DOMERICA y Shin-Ei Animation. El legendario diseñador de personajes de Square Enix, Tetsuya Nomura, regresará a este rol con la colaboración de Gen Kobayashi. Kazuya Ichikawa (Monster Strike) será el director de la serie. Midori Goto (Guilty Crown) escribirá el guion y la ambientación musical estará a cargo del compositor original del juego, Takeharu Ishimoto.

La serie combinará estilos de animación tradicional con gráficas por computador. De acuerdo al director, se han actualizado algunos aspectos para hacer el ambiente más acorde con la era moderna. Por ejemplo, los celulares plegables —la moda en el 2007— han sido reemplazados por teléfonos inteligentes.

¿Cuándo llegará la serie a Latinoamérica?

La distribución directa de TWEWY: The Animation estará a cargo de Funimation. Hasta hace poco, la distribuidora funcionaba únicamente en Estados Unidos, pero se ha anunciado una expansión hacia Latinoamérica. Aunque los países principales son México y Brasil, no se sabe si para los otros países habrá algún bloqueo regional.

Dado el interés de Funimation para traer la serie, es posible que el ‘anime’ tenga doblaje en español latinoamericano.

Esta página estará en constante actualización. No olviden consultarla periódicamente para que no se pierdan las últimas actualizaciones de este ‘anime’, que promete mucho.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas