Síguenos

Manganime

Una estatuilla de Krillin para enamorar a 18

No está lejos que el futuro de las millonarias casas de subastas incluyan algunas de estas costosas e increíbles piezas.

Publicado

en

Usualmente objeto de burla entre Saiyajines pero indudablemente más poderoso que Yamcha, Krillin ostenta el honor de ser el humano más fuerte en la franquicia Dragon Ball, cosa que puede ponerse en duda tras los eventos de Dragon Ball Super, pero que siendo el mejor amigo de Goku preferimos reafirmar. Además, finalmente es el esposo de Androide 18 y solo eso le gana a cualquier enemigo por vencer.

Pero hubo un momento especial con la llegada de Vegeta y Nappa a la Tierra, cuando este último utilizó a unas criaturas humanoides llamadas Saibaiman que crecían de semillas enterradas. Como no podía ser de otra manera, Yamcha cae victima de una de ellas y esto explota la rabia de su amigo Krillin, quien con su poder despacha a varios Saibaiman.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Extraída directamente de este momento de Dragon Ball Z, la compañía Tsume Art presenta una formidable estatuilla de la línea HQS (High Quality Statue) con Krillin y los desafortunados Saibaiman hechos pedazos; mucho más gráfico que en la serie y por eso mismo, mejor. 55 cm de alto, 55 cm de ancho y 55 cm de profundidad componen esta pieza majestuosa con alto nivel de detalle, hecha en materiales como poliresina y PVC, así como incrustaciones de magnetos y LEDs para los rayos de poder.

Este diorama de escala 1/6 ya se puede reservar y solo se han puesto a la venta 2000 unidades, con número de serie único, placa numerada y certificado de autenticidad. El único asunto, que tal vez no desinfle a todos, pero sí a una gran mayoría de coleccionistas interesados, es que cuesta la módica suma de 599 euros, cerca de dos millones de pesos colombianos.

Eso sí, estamos seguros que número 18 los pagaría contenta.

 

Fuente: Tsume-art

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS