Conecta con nosotros

Manganime

Uzumaki vuelve a prender la expectativa con una nueva imagen

El 2021 será el año de la espiral.

Publicado

el

uzumaki

Puede que la pandemia haya retrasado la producción de la adaptación de la célebre obra de Junji Ito, Uzumaki. Pero eso no significa que el personal esté durmiendo en sus laureles. Production I.G. y Cartoon Network —bajo la división Adult Swim— han revelado un boceto de una de las escenas más icónicas en el ‘manga’ por medio de su cuenta oficial en Twitter. El diseño muestra a una de las víctimas de la misteriosa maldición espiral que está sufriendo un pueblo escondido entre las montañas.

Tal vez la expectativa ha sido tan sorprendentemente alta porque el ‘anime’ está siendo producido como una fiel reproducción de los conceptos de Ito. Algo que se confirmó cuando el equipo reveló que estaban usando las viñetas originales del ‘manga’ como el ‘storyboard’. Aunque ya ha habido otros trabajos adaptados de Junji Ito como Gyo y una colección de algunas de sus historias, Uzumaki será la adaptación más fiel de su repertorio.

Otro de los grandes trabajos de Ito —Tomie— estaba siendo adaptado en una nueva producción para la plataforma de ‘streaming’ Quibi. Sin embargo, la baja popularidad del servicio impidió que pudiera seguir a flote y el canal fue sacado del aire, junto a la posibilidad de volver a ver a la demoniaca cabeza en pantalla.

Para los interesados en adquirir el ‘manga’, este se puede conseguir en establecimientos como la Librería Nacional y El Hombre de la Mancha.

Uzumaki se estrenará en el 2021 en la señal norteamericana de Cartoon Network bajo la franja de Adult Swim. No se ha confirmado si el ‘anime’ llegará a Latinoamérica.

Vía: Comicbook.com

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas