Connect with us

Manganime

¿Volverá Dragon Ball Super en 2019?

Toei Animation se pronuncia.

Publicado

en

Se ha vuelto costumbre que de vez en cuando salgan youtubers a dar información no oficial como si fuese fidedigna, con base en fuentes anónimas sacadas de quién sabe dónde, y mencionando temas de alta importancia para los fanáticos del manga y anime creado por Akira Toriyama. Como el caso específico de cuándo regresará Dragon Ball Super con nuevos episodios, tras el finalizado arco argumental del Torneo de Fuerza y la estrenada película Dragon Ball Super: Broly.

El reciente rumor viene por parte de Geekdom101 en Twitter y su canal de YouTube, que a punta de afirmar que Dragon Ball Super regresará con nuevos episodios para el próximo mes de julio, acumula miles de ‘me gusta’ y vistas a través de la red social y la plataforma de videos de Google.

Para lamentación de estos reportes infundados, David Syatt, representante de medios de Toei Animation, salió nuevamente (como ya había ocurrido hace tan solo un mes) a desmentir tal información, asegurando que no han sido producidos nuevos episodios de Dragon Ball Super hasta la fecha.

“Solo podemos decir que esto no es verdad por el momento. Nunca mencionamos o hecho algún anuncio sobre más episodios de Dragon Ball Super”.

Por supuesto, estas declaraciones son a su vez contrarrestadas por quienes piensan que Toei está ocultando la información ya que quieren ser los únicos en revelarla. Pero en verdad, ¿creen que a una compañía tan grande le importaría negarse mayor atención hacia su propiedad más exitosa –teniendo la primicia– solo por no darle el gusto a unos cuantos youtubers?

Si fuese cierto que Dragon Ball Super regresara en julio de este mismo año, a Toei Animation no le haría ningún daño confirmarlo, todo lo contrario, teniendo en cuenta que Japón suele hacer sus anuncios importantes con mucha anterioridad. Como por ejemplo ocurre con todas las películas anime. Esto solo le daría más público y expectativa a Dragon Ball, en especial tras el final de Dragon Ball Super: Broly y con el ‘manga’ actualmente continuando la historia donde quedó después del encuentro con Jiren.

Dragon Ball Super: Broly – Reseña

Vía: Newsweek

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas