Conecta con nosotros

Manganime

Ya conocemos la fecha de estreno de la temporada 2 de Yashahime

Towa, Setsuna y Moroha regresarán este mismo año.

Publicado

el

El episodio 24 de la secuela de Inuyasha nos dejó antojados de ver más. Afortunadamente, ya sabíamos que Yashahime: Princess Half-Demon tendrá una segunda temporada y ahora sabemos cuándo podremos verla.

¿En qué fecha se estrenará la temporada 2 de Yashahime?

El sitio web Anime News Network reveló que la temporada 2 de la serie, titulada Yashahime: Princess Half-Demon Part II (Hanyō no Yashahime: Ni no Shō), tendrá como fecha de estreno en Japón el 2 de octubre de 2021. En su país de origen será emitida por Yomiuri TV y NTV.

La misma fuente informó que la canción de ‘opening’ de esta temporada será interpretada por NEWS, una popular banda de ‘idols’ masculinos.

Ya conocemos la fecha de estreno de la segunda temporada 2 de Yashahime: Princess Half-Demon Part II second act

¿Dónde veremos la temporada 2 de Yashahime en Colombia?

La primera parte de Yashahime: Princess Half-Demon fue emitida por el servicio de ‘streaming’ Crunchyroll y, aunque no ha sido confirmado, es de esperar que también podamos ver allí la temporada 2.

Todavía no se han revelado detalles sobre la trama o qué aventuras estarán viviendo Towa, Setsuna y Moroha, pero no podemos esperar para descubrirlo.

La primera temporada de Yashahime: Princess Half-Demon transcurre años después de Inuyasha. Las hijas gemelas de Sesshomaru —Towa y Setsuna— son separadas debido a un incidente con una nueva brecha en el tiempo. Towa termina en la era actual y es adoptada por hermano de Kagome. Diez años después, la brecha se vuelve a abrir y Towa regresa a la época feudal para reencontrarse con su hermana Setsuna, que ha perdido los recuerdos sobre ella.

Fuente: Anime News Network

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas