Síguenos en nuestras redes

Manganime

Yashahime: todo lo que necesitas saber sobre la secuela de Inuyasha

Es hora de hacer un nuevo viaje en el tiempo.

Publicado

en

La noticia de una secuela de la obra de Rumiko Takahashi, Inuyasha, tomó a todos sus fans por sorpresa. Ahora, con una nueva historia que se concentra en la próxima generación de héroes, los aficionados a esta emotiva historia de fantasía en el Japón feudal podrán volver a este mundo del demonio perro adorado por todos, o al menos a su descendencia.

¿Qué es Yashahime?

Yashahime: Princess Half-Demon (Hanyo no Yashahime en japonés) es una secuela del manga Inuyasha, creado por la artista Rumiko Takahashi. La misma Takahashi supervisará la producción y diseñará a los personajes, los cuales son totalmente originales.

La animación del ‘anime’ de Yashahime estará a cargo del estudio Sunrise, quienes también realizaron la producción de las dos series anteriores. La dirección estará a cargo del veterano Teruo Sato y contará con la narrativa en guión de Katsuyuki Sumisawa. En la composición musical tendremos a Kaoru Wada, quien regresa para crear un nuevo compendio para crear el ambiente perfecto para Yashahime.

¿Cuál será la historia de esta nueva serie?

La historia de Yashahime transcurre años después de la trama de Inuyasha. Ne no Kubi, un demonio al que Inuyasha y Sesshomaru derrotaron hace tiempo, absorbió el poder del Árbol de las Épocas, creando una nueva brecha temporal entre el periodo feudal y la era moderna.

En este incidente, las hijas gemelas de Sesshomaru —Towa y Setsuna— son separadas y Towa termina en la era actual, siendo adoptada por Souta Higurashi, hermano de Kagome. Diez años después, la brecha se vuelve a abrir y Towa, hecha toda una espadachín, regresa a la época feudal para reencontrarse con su hermana Setsuna. Sin embargo, Setsuna —una cazadora de demonios— no recuerda nada sobre su hermana gemela.

Junto a la hija de Inuyasha y Kagome, Moroha, las tres princesas mitad demonio emprenden un viaje para recuperar los recuerdos de Setsuna y el pasado perdido.

¿Quiénes son las protagonistas?

Towa Higurashi (voz: Sara Matsumoto)

Yashahime secuela inuyasha

Adoptada por la familia de Kagome Higurashi cuando era una niña. Se separó de su hermana Setsuna debido a la brecha temporal creada por Ne no Kubi y ahora busca la forma de que su gemela recupere la memoria.

Setsuna (voz: Mikako Komatsu)

Cuándo se estrena Yashahime secuela inuyasha

Hija de Sesshomaru y cazadora de demonios bajo las órdenes del hermano de Sango, Kohaku. Perdió sus recuerdos en el incidente del Árbol de las Épocas, incluyendo los de su hermana Towa.

Moroha (voz: Azuza Tadakoro)

Hija de Inuyasha y Kagome. Esta princesa mitad demonio se hace llamar Beniyasha, la destructora de las tierras. Acompaña a sus primas en una aventura para recobrar los recuerdos de Setsuna.

¿Cuándo se estrena Yashahime?

Cuándo se estrena Yashahime

La espera de los fanáticos de la obra de Rumiko Takahashi, por saber Cuándo se estrena Yashahime, no será tan larga. Esto, ya que de acuerdo a la revista de anime Animage, Yashahime se estrenará en televisión japonesa a partir del 3 de octubre. La serie tendrá 26 episodios y será transmitida en Latinoamérica a través de la plataforma de streaming, Crunchyroll.

Este viaje por el tiempo está a punto de comenzar, visita esta página para estar pendiente de las actualizaciones de Yashahime.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas