Conecta con nosotros

Manganime

Yūenchi Baki Gaiden: la novela ligera de Baku Yumemakura llegará a su fin

Yūenchi Baki Gaiden, la novela ligera escrita por Baku Yumemakura e ilustrada por Yuria Fujita, terminará el 28 de octubre.

Publicado

el

El fascículo número 47 de la revista Shonen Champion de la editorial Akita Shoten, que salió al mercado este jueves, reveló que la novela ligera Yūenchi: Baki Gaiden Baki terminará el jueves 28 de octubre. Recientemente se dio a conocer al público japonés que Yūenchi: Baki Gaiden tendrá una adaptación en forma de ‘manga’.

¿Cuándo será estrenando el ‘manga’ basado en la novela ligera Yūenchi: Baki Gaiden?

Yūenchi: Baki Gaiden anime

Por el momento, la editorial Akita Shoten no ha dado una fecha específica para la llegada del ‘manga’ Yūenchi: Baki Gaiden a las páginas de su revista. Sin embargo, este no es el único proyecto de Baku Yumemakura. En enero, en el noveno fascículo de la revista Shonen Champion, el escritor Baku Yumemakura comentó que «una de sus novelas de artes marciales» tendrá una adaptación en forma de ‘anime’. Lo más probable es que Yūenchi: Baki Gaiden sea la novela elegida para ser convertida en un ‘anime’.

¿Quién es Baku Yumemakura, el escritor detrás de Yūenchi: Baki Gaiden?

Yūenchi: Baki Gaiden anime

Baku Yumemakura es un prolífico escritor, cuyas obras han sido adaptadas al ‘manga’, ‘anime’ y el cine. Entre sus trabajos más conocidos se encuentran The Summit of the Gods, Kurozuka, Onmyōji, Amon Saga, Psycho Diver: Soul Siren, Majyugari y Garoden. Actualmente, el director Mamoru Oshii se encuentra a cargo de una adaptación animada de las novelas Quimera de Yumemakura.

¿Cuál es la historia de Yūenchi: Baki Gaiden?

Yūenchi: Baki Gaiden anime

La historia de Yūenchi: Baki Gaiden sigue a Mumon Katsuragi, el hermano mayor de Katsumi Orochi. En Yūenchi: Baki Gaiden, ‘spin-off’ ambientado en el universo del ‘anime’ Baki, Mumon Katsuragi se adentra en un oscuro mundo lleno de dinero y malas intenciones en el que las vidas humanas se consideran «baratas». Mumon llega a un misterioso lugar llamado «El Parque de Atracciones» (Yūenchi) en busca del asesino de su maestro y el padre de Kozue, el interés amoroso de Baki. ¿Qué tipo de oponentes encontrará Mumon al llegar a una de las arenas de peleas más peligrosas de Japón?

Yūenchi: Baki Gaiden es una novela ligera escrita por Baku Yumemakura e ilustrada por Yuria Fujita ambientada en el universo de Baki y Garouden, obra escrita por Baku Yumemakura e ilustrada por el ‘mangaka’ Keisuke Itagaki. Esta novela cuenta con tres volúmenes recopilatorios, de los cuales el tercero fue estrenado el pasado 7 de mayo del 2021.


Índice de contenidos de Baki en GamerFocus

historia Hanma Baki Son of Ogre Netflix

¿Cómo y dónde puedo ponerme al día con la historia de Baki antes del estreno de la cuarta temporada en Netflix?

Vía: ANN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas