Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

10 personajes de Game of Thrones que odiamos con el alma

Sé que comparten nuestro sentimiento, estos diez personajes son cuando menos, despreciables.

Publicado

en

Navega →

Sé que comparten nuestro sentimiento, estos diez personajes son cuando menos, despreciables.

joffrey baratheon

Te odiamos mucho, pero mucho es mucho, querido Joffrey.

Para quienes vamos al día con la serie de HBO, el final de la sexta temporada de Game of Thrones nos ha dejado un muy buen sabor de boca. Mientras que durante la quinta temporada el señor George R.R. Martin jugó muy feo con nuestros sentimientos, matando a varios de nuestros personajes favoritos, en la sexta temporada le dio algo de gloria a los Stark y a Dany, pero por supuesto no dejó de matar a muchos, muchísimos personajes, en especial a los lobitos. Maldito. Así que mientras lloramos a los cachorritos, el señor Martin engorda y sus cuentas bancarias también, y más que él. Este vejete ha creado una grandiosa historia que es capaz de despertar las más viscerales sensaciones; lujuria, odio, poder, traición, amor, ira… decepción. Todo, todo lo profundo se encuentra en la Canción de Hielo y Fuego.

Después de finalizar esta sexta temporada en la que la serie de TV ya sobrepasó a los libros y tomó un camino diferente, algo que nos queda muy claro es que a pesar de la gloria pasajera, Martin seguirá arruinando la vida de los buenos personajes, que por cierto, son muy pocos. Este viejo escritor sabe que muy en el fondo la mayoría esperamos que el bien triunfe sobre el mal, pero tal parece que en Game of Thrones esa máxima no es algo que se deba cumplir y por eso debe estar burlándose de todos nosotros ahora mismo, bebiendo de su copa mientras evacua en su retrete de oro y diamantes; capítulo tras capítulo, libro tras libro, la cantidad de personajes detestables va en alza y nada podemos hacer para que se detengan. El mundo de Game of Thrones es corrupto y sucio como el nuestro, sólo que peor.

A la hora de hacer este artículo nos preguntamos «¿a quién odiamos en Game of Thrones?» Bueno, fue difícil elegir a diez entre los nombres que se nos ocurrieron, y fue muy complicado decidir que odiábamos a algún personaje más que otro. Así que los personajes que verán a continuación no están ordenados por el nivel de odio que sentimos hacia ellos, simplemente los odiamos, puede que a unos más que otros, pero fue complicado definir esa escala.

Bienvenidos a esta lista llena de sentimientos putrefactos y cosas horrendas que nos salen desde lo más profundo de nuestras condenadas almas. ¡Pasen a la siguiente página para ver al primero de los personajes más detestables de Game of Thrones!

IMPORTANTE: puede que entre líneas haya uno que otro SPOILER. ¡Pero meh, nada que no se puedan imaginar! Ya casi todo está publicado. Sigan bajo su responsabilidad. Por cierto, esta es nuestra opinión y ustedes son libres de dejar sus personajes detestados en los comentarios, o de excluir a algunos que aquí aparecen.

Navega →

Publicidad
Comentarios

3 Comments

Deja tu comentario

Además no te pierdas