Conecta con nosotros

Cine y TV

Cinco cosas que Saint Seiya Omega hizo bien

¿Un desastre que merece cierto crédito o una obra subestimada?

Publicado

el

Navega →

Saint Seiya Omega

Es evidente que Saint Seiya Omega no fue el spin-off que la mayoría esperaba después de ocho años de ausencia, específicamente desde la  película La saga del Cielo: Obertura. Tan solo bastó el primer episodio, el cual se transmitió en abril de 2012, para que fanáticos de la serie original la calificaran como la peor serie inspirada en el trabajo de Masami Kurumada.

Por supuesto, también hubo personas que no juzgaron la serie tan apresuradamente y la siguieron hasta el final para descubrir que detrás de los adjetivos peyorativos con los que se la describía se hallaba un producto innovador en varios aspectos.

No estoy diciendo que Saint Seiya Omega sea una serie perfecta. De hecho, tiene varios errores e incongruencias en toda su extensión. Pero seamos justos: incluso la serie original está repleta de errores, tanto narrativos como visuales.

Por ahora nos concentraremos en lo que este spin-off puso sobre la mesa y como logró darle vitalidad a la franquicia de Saint Seiya. Se aproxima una tormenta de arena…

¡ATENCIÓN! ¡ESTE TOP CONTIENE SPOILERS, ASÍ QUE AVANZA CON PRECAUCIÓN!

Navega →

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas