Connect with us

Cine y TV

5 cosas que Saint Seiya Omega hizo bien

¿Un desastre que se merece cierto crédito o una obra subestimada?

Publicado

en

Navega →

¿Un desastre que se merece cierto crédito o una obra subestimada?

Saint Seiya Omega

Es evidente que Saint Seiya Omega no fue el spin-off que la mayoría esperaba después de 8 años de ausencia, específicamente desde la última película, La saga del Cielo: Obertura. Tan solo bastó el primer episodio, el cual se transmitió en abril de 2012, para que fanáticos de la saga original la calificaran como la peor serie inspirada en el trabajo de Masami Kurumada. Por supuesto, hubo personas que no juzgaron la serie tan apresuradamente y la siguieron hasta el final, descubriendo que detrás de los adjetivos peyorativos con los que se la describía, se hallaba un producto innovador en varios aspectos.

No estoy diciendo que Saint Seiya Omega sea una serie perfecta. De hecho, tiene varios errores e incongruencias en toda su extensión. Pero seamos justos, incluso la serie original está repleta de errores, tanto narrativos como visuales.

Por ahora nos concentraremos en lo que este spin-off puso sobre la mesa y como logró darle vitalidad a la franquicia de Saint Seiya. Se aproxima una tormenta de arena…

¡ATENCIÓN! ¡ESTE TOP CONTIENE SPOILERS, ASÍ QUE AVANZA CON PRECAUCIÓN!

Navega →

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas