Conecta con nosotros

Cine y TV

6 grandes momentos de Ranma 1/2 [Parte 3]

¡Porque ustedes lo han pedido! En este especial seguimos recordando algunos momentos memorables de Ranma 1/2.

Publicado

el

Navega →

¡Porque ustedes lo han pedido! En este especial seguimos recordando algunos momentos memorables de Ranma 1/2.

Ranma Portada

El 15 de abril de 1989 Ranma 1/2 fue estrenado en la televisión sin sospechar que se convertiría en una historia de alcance mundial. Basado en el manga de Rumiko Takahashi, este anime se posicionaría como uno de los más aclamados a nivel internacional en los noventas y parte de la primera década de este siglo. Al igual que en otras creaciones de Takahashi -como Urusei Yatsura InuYasha-, el humor es uno de los principales ingredientes de Ranma 1/2, acompañado de artes marciales, amor juvenil, y como no, los bien recordados «momentos picantes».

Sin duda, al mirar al pasado nos acordamos de algunos episodios de Ranma 1/2 y los buenos recuerdos se apoderan de nosotros. Este anime está lleno de momentos muy divertidos, y también otros emotivos, tristes, romanticos, y como no, ¡muchos momentos pervertidos! Aunque esa parte de Ranma no era muy apta para niños, aún así se trató el tema con algo de inocencia y no pasaba más allá de un golpe o un momento incómodo para la chica afectada, pero siempre manteniendo el tono humorístico. Al final, todos terminábamos los episodios con una sonrisa.

No cabe duda que Ranma 1/2 se transformó en la creación más importante de Rumiko Takahashi. El anime, compuesto por 161 episodios, luego fue complementado luego con 13 episodios adicionales (presentados como OVAs), basados también en algunas historias contadas en el manga. También se publicaron dos películas, «Gran Aventura en Nekonron, China» (1991) y «La Isla de las Doncellas» (1992). Todo este material, altamente gracioso y variado, nos ofrece una gran cantidad de momentos de los cuales es muy difícil elegir algunos que nos resulten «más memorables que otros», pero bueno, hemos hecho el esfuerzo y aunque es la opinión personal del editor, en GamerFocus esperamos que se rían junto a nosotros recordando parte de lo mejor que nos dejó Ranma y sus amigos.

¡Así que bienvenidos! Pasen a la siguiente página para iniciar la tercera parte de este viaje por los momentos clásicos de Ranma y sus amigos.

Por cierto, no se pierdan nuestros anteriores especiales:

6 grandes momentos de Ranma 1/2 [Parte 1]

6 grandes momentos de Ranma 1/2 [Parte 2]

Navega →

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Sergio Manrrique

    8 de mayo del 2015 at 21:13 pm

    Ya casi llego a ver esos episodios exepto por el capitulo 23 ese lo vi ya hace rato pero si fue muy gracioso el episodio y mas cuando ranma se llega trasformar en un gato literalmente 😀
    PD: si quieres continuar con las partes (solo si quieres) te puedo ayudar subiendo los capitulos que pidas en You Tube o te dejo el link donde yo los consegui para que los puedas descargar
    Saludos!!! x3

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: