Conecta con nosotros

Cine y TV

6 grandes momentos de Ranma 1/2 [Parte 3]

¡Porque ustedes lo han pedido! En este especial seguimos recordando algunos momentos memorables de Ranma 1/2.

Publicado

el

Navega →

Pantimedias Taro

Pantimedias Taro

¡Qué mejores episodios para recordar que aquellos donde conocimos a Pantimedias Taro! Aquel joven en desgracia, no sólo por su transformación en bestia sino también por su pasado.

Entre esos actos «bondadosos» de Happosai, que sin duda resultan extraños, el anciano decidió asistir a una madre en su parto mientras pasaba por Jusenkyo. Con el bebé recién nacido, Happosai decidió ir a bañarlo a un lago, sin darse cuenta que lo había mojado con agua de un estanque maldito, uno donde se había ahogado un yeti cargando una anguila y una grulla mientras conducía un buey. Por lo tanto el niño se transformó en una bestia parecida a un minotauro, pero esta no es la verdadera maldición de ese pobre infante.

Una vez crecido, el ahora joven Taro robó una lista de los maldecidos por Jusenkyo para buscar a Happosai en busca de venganza, pues sabe que cerca de él se encuentran varios que también cayeron en los estanques. ¿Pero por qué quiere vengarse del anciano? La aldea donde nació Taro tiene la norma de que aquella persona que le da el primer baño a un recién nacido es quien debe escoger su nombre, y bueno, el pervertido Happosai la bautizó como «Pantimedias Taro». ¿Pero a qué mente sucia se le ocurre llamar a un niño «Pantimedias»? Esa es la verdadera desgracia de Taro.


Ranma no te gustan los gatos

¿En verdad no te gustan los gatos?

¡Pero cómo nos habíamos olvidado de este momento! ¿Recuerdan que Ranma odia a los gatos? Y todo por culpa de Henma, uno de los peores padres jamás conocidos en la historia de la humanidad. Pues bien, en un intento de enseñarle a Ranma «el ataque del gato», Henma causó en su hijo un severo trauma por el que el protagonista de este anime no es capaz de soportar la compañía de los felinos -por más pequeños y tiernos que sean-, y si se expone mucho a ellos se termina convirtiendo en un gato bastante peligroso. Bueno, no literalmente (a la que le pasa eso es a Shampoo), pero es claro que cuando Ranma-gato aparece él no es consciente de nada.

Por cierto, ¿se acuerdan que en este episodio Ranma besa a Akane? Uno de los momentos más memorables de todo el anime.

Navega →

1 Comentario

1 Comentario

  1. Sergio Manrrique

    8 de mayo del 2015 at 21:13 pm

    Ya casi llego a ver esos episodios exepto por el capitulo 23 ese lo vi ya hace rato pero si fue muy gracioso el episodio y mas cuando ranma se llega trasformar en un gato literalmente :D
    PD: si quieres continuar con las partes (solo si quieres) te puedo ayudar subiendo los capitulos que pidas en You Tube o te dejo el link donde yo los consegui para que los puedas descargar
    Saludos!!! x3

Deja tu comentario

Además no te pierdas