Conecta con nosotros

Cine y TV

6 grandes momentos de Ranma 1/2 [Parte 4]

Publicado

el

Navega →

¡Regresamos con más momentos clásicos de uno de nuestros anime favoritos!

Portada Especial ranma 4

En 1989 el mundo conocería a Ranma 1/2. El anime fue estrenado en la televisión japonesa ese año y en tiempo récord se convirtió en uno de los más aclamados a nivel internacional en los noventas y parte de la primera década de este siglo.

Escrito por Rumiko Takahashi, el manga de Ranma se caracterizó por el humor y el romance, tal cual como podemos ver en Urusei Yatsura e InuYasha, las otras dos obras famosas de esta mangaka. Sin embargo, Ranma se transformaría en la obra más popular de Takahashi y hoy en día es recordada como uno de los animes y mangas más importantes de la historia del género, despertando nostalgia entre los que crecimos viendo esta entretenida historia del chico que se transforma en chica al estar en contacto con el agua fría.

El anime, compuesto por 161 episodios transmitidos entre 1989 y 1992 en Japón, fue complementado luego con 13 episodios adicionales (presentados como OVAs), basados también en algunas historias contadas en el manga, los cuales 12 de ellos fueron publicados entre 1993 y 1996, y el episodio final sería presentado en 2008. También se publicaron dos películas, «Gran Aventura en Nekonron, China» (1991) y «La Isla de las Doncellas» (1992).

Sin duda, al mirar al pasado nos acordamos de algunos episodios de Ranma 1/2 y los buenos recuerdos se apoderan de nosotros. Este anime está lleno de momentos muy divertidos, y también otros emotivos, tristes, romanticos, y como no, ¡muchos momentos pervertidos! ¿Acaso quién no dijo que «yo también fui corrompido por Ranma !/2». Pero bueno, no era nada grave, de hecho era muy divertido y nunca pasaba nada comprometedor.

Para conmemorar a uno de nuestros animes favoritos hemos preparado una cuarta parte de este especial donde recordamos algunos de los momentos más memorables Ranma 1/2.

Por cierto, no se pierdan nuestros anteriores especiales:

6 grandes momentos de Ranma 1/2 [Parte 1]

6 grandes momentos de Ranma 1/2 [Parte 2]

6 grandes momentos de Ranma 1/2 [Parte 3]

¡Bienvenidos! Pasen a la siguiente página para repasar seis de los momentos más memorables de Ranma 1/2. ¡Les aseguramos que se reirán bastante!

Navega →

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas