Conecta con nosotros

Cine y TV

Ace Ventura 3 llegará de la mano de Amazon y Morgan Creek

¿Cómo tratarán los tiempos modernos al histriónico detective de mascotas? ¡Descubran lo que se ha revelado sobre esta nueva entrega!

Publicado

el

A través de una reciente entrevista con Park Circus, Morgan Creek —productora responsable de las películas de Ace Ventura— dio a conocer que una nueva entrega protagonizada por el detective de mascotas popularizado por Jim Carrey está en desarrollo con la ayuda de Amazon.

“Estamos muy emocionados sobre nuestros avances con las franquicias Exorcista y Ace Ventura. Es evidente por los 3 millones de fanáticos hablando en la página oficial de Ace Ventura en Facebook que elpúblico está ansioso por ver una tercera parte. Durante la pandemia de COVID, las audiencias han estado expectantes de ver a estos queridos personajes en nuevas historias. Ace Ventura 3 verá la luz del día gracias a Amazon como un estreno teatral de la mano de los guionistas de Sonic: La película”.

¿Cuándo será el estreno de Ace Ventura 3?

Por el momento, Ace Ventura 3 no tiene fecha de estreno. Sin embargo, Morgan Creek ha confirmado que la filmación de la cinta ya ha comenzado. No se sabe dónde se está grabando.

¿De qué tratará la historia de Ace Ventura 3?

Ace Ventura 3 fecha estreno Amazon Morgan Creek Jim Carrey
Ace Ventura 3 será un producción conjunta de Amazon y Morgan Creek.

Morgan Creek no ha revelado de qué tratará la historia de Ace Ventura 3. Sin embargo, dio a conocer que el guion estará en manos de Pat Casey y Josh Miller. Ambos son bien conocidos por ser los guionistas de Sonic: La película y Deadpool. Ace Ventura está en buenas manos.

¿Jim Carry estará en esta secuela?

Aunque Ace Ventura es uno de los papeles más icónicos de Jim Carrey, Morgan Creek no ha confirmado la presencia del actor en esta secuela. Sin embargo, tampoco ha señalado que alguien más vaya a interpretar el personaje. Habrá que esperar un comunicado oficial.

Fuente: Park Circus

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas