Conecta con nosotros

Cine y TV

Activision Blizzard desarrollará un universo cinematográfico de Call of Duty

Busca rivalizar al dominante Disney con sus propiedades de Marvel.

Publicado

el

Busca rivalizar al dominante Disney con sus propiedades de Marvel.

La adaptación fílmica de Warcraft no alcanzó a ser la bomba taquillera esperada por Activision Blizzard Studios para construir un creciente imperio cinematográfico, pero aun así los planes de la compañía continúan adelante y ahora la apuesta reside sobre los hombros de Call of Duty, una de las franquicias de videojuegos más populares y acaudaladas del planeta.

No conformándose con reinar en las plataformas de videojuegos, Activision Blizzard Studios planea un universo compartido de Call of Duty inspirado en el éxito irrefutable de Marvel Studios, pero concentrándose en las diferentes líneas de juegos de poseen, ubicados en el pasado, presente y futuro de una realidad alterna y belicosa.

“Tenemos un argumento para muchos años”, señaló la productora Stacey Sher.

“Habrá una película que se sentirá como Black Ops, la historia detrás de la historia. La serie de Modern Warfare expondrá lo que se siente pelear en una guerra con los ojos del mundo sobre ti. Y entonces tendremos algo más híbrido, donde podrás apreciar operaciones encubiertas y una operación pública más grande al mismo tiempo.”

Además de las películas, el estudio explora la idea de una serie televisiva de Call of Duty, la cual estaría ambientada en la Segunda Guerra Mundial o en Vietnam. Lo más importante, aclara Sher, es que Activision Blizzard se enfocará en los personajes de las películas y su posible serie.

“Si miras a Marvel, sus cintas empezaron a funcionar cuando tuvieron a Robert Downey Jr. como Iron Man, y verdaderos directores a cargo también. Lo que pienso que hace a los Vengadores tan grandiosa es su escritura y dirección. En verdad te importan estos personajes”, afirmó Sher.

Aunque todavía no hay fecha designada para un estreno, Activision Blizzard cree que en 2018 podríamos ver el nacimiento del universo cinematográfico de Call of Duty, si las cosas salen bien.

 

Fuente: The Guardian

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas