Connect with us

Cine y TV

¿Este será el actor que interpretará a Jafar en el remake de Aladdin?

¿Será que esta nueva adaptación del cuento árabe ofrecerá algo completamente nuevo? ¿O será una recreación escena por escena?

Publicado

en

Aladdin - Jafar

Después de que se rumoreara que Will Smith se encargaría de dar su voz al Genio, The Walt Disney Company aprovechó el marco de D23 2017 para revelar el elenco principal del remake live-action de Aladdin y verificar la participación de Smith. Mientras que el protagonista será interpretado por Mena Massoud (The 99), Naomi Scott (Power Rangers) se encargará de dar vida a la princesa Jasmine. Tan solo han pasado tres semanas después de ese anuncio, pero parece que otros dos actores podrían sumarse al elenco confirmado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Según The Hollywood Reporter, Disney está en discusiones con Marwan Kenzari y Nasim Pedrad para un papel clásico y uno completamente nuevo. Por un lado, Kenzari interpretaría a Jafar, el malvado visir que conduce a Aladdin a la Cueva de las Maravillas para apoderarse de la lámpara del Genio. Por otro lado, Pedrad le daría vida a Mara, sirvienta y amiga de Jasmine que sustituirá a Rajah. Aunque se desconoce el por qué se prescindirá del tigre de la cinta animada original, esta nueva personaje cumplirá un rol explícitamente comédico. Cabe aclarar que ninguno de estos actores está 100% confirmado.

Dirigida por Guy Ritchie y producida por Dan Lin, el remake live-action de Aladdin aun no cuenta con una fecha de estreno.

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas