Connect with us

Cine y TV

Este es actor que interpretará al Jefe Maestro en la serie de Halo

Por irónico que suene, esperemos que permanezca con el casco puesto la mayoría de la serie. De lo contrario no sería Halo.

Publicado

en

Aunque la serie de Halo se encuentra en una suerte de limbo de producción después de perder a su director y productor ejecutivo, el canal de televisión Showtime sigue trabajando para traer las aventuras del Jefe Maestro a la pantalla chica. Hablando del protagonista de la exitosa franquicia, Showtime ha revelado por medio de sus redes sociales quién lo interpretará.

Pablo Schreiber, actor canadiense conocido por sus papeles como Mad Sweeney en American Gods y George Mendez en la serie Orange Is the New Black, será el hombre detrás del emblemático casco. Cabe recordar que, si bien tendrá un gran protagonismo, el Jefe Maestro no será el único personaje alrededor del cual girará la trama.

Por el momento se desconoce quién tomará las riendas de la serie de Halo ni cuándo comenzará a filmarse. Sin embargo, el que Showtime sea el responsable de proveer esta última noticia es un indicio de que el proyecto todavía sigue con vida.

La temporada de la serie de Halo está programada para estrenarse en 2020 y supuestamente contará con diez episodios. Por supuesto, dada la partida de Rupert Wyatt como director y productor ejecutivo, no extrañaría que todo esto se viera modificado.

Serie de televisión de Halo pierde a su director y productor ejecutivo

Fuente: cuenta de Showtime en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas