Conecta con nosotros

Cine y TV

Conoce al actor que interpretará a Spawn en su próxima película

Todd McFarlane, que actuará como guionista y director, ha compartido nueva información sobre la película de Spawn.

Publicado

el

Durante la San Diego Comic-Con 2017, Todd McFarlane —creador de Spawninformó que había firmado un contrato con Blumhouse Productions para producir una cinta clasificación R basada en el conocido antihéroe de Image Comics. Han pasado diez meses desde este anuncio y no es hasta ahora que se ha compartido más información sobre la nueva adaptación cinematográfica de Spawn.

A través de su cuenta oficial en Instagram, McFarlane ha revelado que Jamie Foxx será el actor responsable de interpretar a Spawn. Aunque es posible que se vea parte de su pasado como el soldado Al Simmons, McFarlane ha reiterado múltiples veces que el filme no se ambientará en el origen del antihéroe:

“Si quieres ver algo aterrador y poderoso que te haga decir ‘¡¿Qué demonios fue eso?!’, esta película es para tí. No voy a explicar cómo o por qué Spawn hace lo que hace; simplemente lo hará. Eventualmente exploraremos algo de su pasado si hacemos una trilogía, pero ese no es el objetivo en esta primera cinta”.

En una reciente entrevista con Deadline, reveló que el protagonista será «un hombre de pocas palabras»:

“En las películas más terroríficas —tales como Tiburón, La Cosa, La Maldición o El Aro—, el Coco no habla”.

También mencionó que Jamie Foxx era su actor elegido para interpretar a Spawn desde que empezó a escribir el guión:

“Jamie vino a mi oficina hace cinco años con una idea sobre Spawn y hablamos durante horas al respecto. Nunca lo olvide y, mientras escribía el guión, lo tenía fichado. Cuando terminé y mis agentes comenzaron a discutir sobre quién debería interpretar al protagonista, dije que consultaría primero con Jamie. Hasta que él dijera ‘no’, no quería pensar en alguien más para interpretar a Spawn. Por suerte, él tampoco había olvidado”.

El reboot de Spawn por el momento no tiene fecha de estreno.

Fuente: Cuenta de Twitter de Todd McFarlane en Instagram, Deadline

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas