Connect with us

Cine y TV

¿Quiénes interpretarán a Black Bolt y Medusa en The Inhumans?

¿Se conectará con los eventos del Universo Cinematográfico de Marvel? Habrá que esperar un poco más para averiguar la respuesta.

Publicado

en

¿Se conectará con los eventos del Universo Cinematográfico de Marvel? Habrá que esperar un poco más para averiguar la respuesta.

The Inhumans

A mediados de noviembre del año pasado se dio a conocer que The Inhumans llegará como una serie resultante de la colaboración entre ABC Entertainment, Marvel Television y IMAX. Si bien la serie se transmitirá en ABC Television, los primeros dos episodios se presentarán exclusivamente en teatros IMAX. Además de los comentarios de unos cuantos altos ejecutivos del proyecto, no se reveló mucha información durante el resto del 2016 y los primeros meses del presente año. No obstante, finalmente se ha revelado la identidad de los actores que interpretarán a la pareja protagonista.

Mientras que Anson Mount —mejor conocido por interpretar a Cullen Bohannon en la serie Hell on Wheels— le dará vida a Black Bolt, líder de The Inhumans, Serinda Swan —conocida por sus papeles en Ballers y Graceland— será Medusa, esposa y consejera del primero. ¿Cuáles son sus poderes? Por un lado, la voz de Black Bolt es capaz de generar ondas de choque altamente destructivas capaces de destruir ciudades, razón por la cual tuvo que disciplinarse a no pronunciar palabra alguna. Por otro lado, Medusa posee la habilidad de controlar su cabello a voluntad y superfuerza.

Aunque The Inhumans aparecieron por primera vez en las páginas de Fantastic Four #45 (1965), su mitología se remonta a 1941. La ciudad de Attilan, hogar de The Inhumans, fue mencionada por primera vez en Tuk the Caveboy, una historia escrita y dibujada por Jack Kirby que apareció Captain America Comics #1.

Los primeros dos episodios de The Inhumans llegarán a las salas de cine en septiembre de este año.

Fuente: Página oficial de Marvel

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas